parentesis.com/

BREAKING: Policía reporta rehenes en Apple Store en Ámsterdam


La Policía respondió a la toma de rehenes en una tienda Apple en Ámsterdam, testigos locales informan que se escucharon disparos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Agentes de policía están rodeando una Apple store en Ámsterdam en respuesta a una toma de rehenes y un hombre armado.

 

En Ámsterdam, se informó que un hombre armado entro a la tienda de Apple. Un video compartido en Twitter, que puedes ver aquí, muestra a un hombre con un pasamontañas sosteniendo un arma mientras agarraba a un posible rehén.

 

La policía de ese país ordenó a las personas de los edificios de alrededor que permanezcan en el interior y se acordonó el área alrededor de la tienda de Apple. El ataque ocurrió a las 5:40 p.m. hora local, y la policía de Ámsterdam aún no ha compartido detalles específicos sobre lo que está sucediendo.

 

NO DEJES DE LEER: Telcel lanza la red #5G: cobertura, precio y disponibilidad en México

 

Al momento de escribir esta nota, la policía aún está respondiendo a una situación de rehenes en una Apple Store en Ámsterdam, donde testigos informaron a los medios locales que se escucharon disparos.

 

 

El incidente se identificó a las 5:40 horas, tiempo local, cuando la Policía recibió el reporte de robo en una tienda Apple en una plaza Leidseplein, en el centro de la capital del país

 

TIENES QUE LEER: Trump regresa a las redes sociales; Truth Social ya despegó

 

Los videos en redes sociales muestran al hombre armado apuntando a una persona detrás de la ventana. De acuerdo con medios locales, un helicóptero de la Policía está volando sobre la zona.

 

NO DEJES DE LEER: Beat lanza Beat Zero: viajes 100% eléctricos en CDMX

 

Los negocios alrededor de la tienda de Apple donde se encuentran presuntamente retenidas varias personas fueron evacuados. Estamos a la espera de más información.
 

Comenta:

separador de nota