
Â
Uno de los principales atractivos del iPhone X es su cámara frontal –TrueDepth–, la cual cuenta con una avanzada tecnologÃa de reconocimiento facial 3D, bautizada por Apple como FaceID, también es responsable de los famosos animojis.Â
Â
Sin embargo, el celular no es perfecto: Face ID ha presentado problemas con algunos clientes, por lo que la compañÃa de Cupertino dio luz verde a las Apple Store y a los proveedores de servicio autorizados para reemplazar los teléfonos que presenten inconveniencias con el módulo, en lugar de cambiar su display, reporta MacRumors.
Â
De acuerdo con el documento obtenido por el sitio, tanto las tiendas como los proveedores, primero, deben realizar un diagnóstico de la cámara trasera del teléfono, y repararla si es necesario. Si eso no resuelve el problema, tienen que sustituir el equipo completo.
Â
Al parecer, existe una relación entre una falla de la cámara trasera del iPhone X y el sistema TrueDepth. Apple aún no da una respuesta oficial.
Â
Si tienes problemas con el Face ID de tu iPhone X, sólo debes agendar una cita en cualquier Apple Store o centro autorizado de servicio, a través de la página de soporte de Apple.
Â
Nota relacionada: Apple pone a Face ID (iPhone X) como un superpoder
Â
Bonus: reseña del iPhone X Â