parentesis.com/

Apple arreglará error en el iPhone antes de lanzar iOS 11.3


Apple asegura que el parche llegará “pronto” y antes de iOS 11.3, el cual se lanzará en primavera.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Ayer, se dio a conocer un nuevo error que afecta a iOS, macOS y otros productos de Apple, luego de que hace un mes la marca enfrentara un problema similar con chaiOS

 

Nota relacionada: Nuevo error reinicia (infinitamente) iPhone con iOS 11

 

Al respecto, The Verge contactó a Apple para preguntar si planea alguna actualización en el corto plazo para arreglar el bug, a lo que la compañía de Cupertino respondió que el parche llegará “pronto” y antes de iOS 11.3, el cual se lanzará en la primavera.

 

Por el momento, todos los dispositivos que tienen instalada la versión beta de iOS, macOS, tvOS y watchOS no son afectados por el error descubierto por MobileWorld.

 

El sitio explica que al recibir un signo de la lengua télugu (India), las apps de correo y mensajería del iPhone quedan inhabilitadas, e incluso puede reiniciar el celular una y otra vez. 

 

 

The Verge ya había anotado una forma de evitar el error: hay que perdirle a alguien que envíe un mensaje nuevo con el fin de borrar el que contiene el signo en télugu. 

 

Reportes previos indican que iOS 12 tendrá pocos cambios porque se enfocaría en dar solución a los múltiples errores de iOS 11. De hecho, refieren que Apple, en lugar de lanzar año con año versiones rediseñadas de su sistema operativo móvil, lo haría cada dos años. 

Comenta:

separador de nota