parentesis.com/

¿Qué podemos esperar de iOS 12?


Las nuevas funciones de iOS 12 incluirían la posibilidad de que una misma app funcione en iPhone, iPad y Mac.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

 

Hace un par de semanas, se dio a conocer que iOS 12 tendría pocos cambios, pues Apple se enfocaría más en arreglar errores y mejorar el rendimiento de su sistema operativo para dispositivos móviles.

 

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, las nuevas funciones de iOS 12 incluirían una herramienta de "salud digital", la cual permitiría a los papás ver cuánto tiempo pasan sus hijos frente a la pantalla, mejoras en los animojis (con la posibilidad de usarlos en FaceTime) y, tal vez la más atractiva de todas, el hecho de que una misma aplicación funcione en iPhone, iPad y Mac.

 

Así, otros cambios que se esperaban para este año, como el rediseño de la pantalla de inicio para iPad, iPhone y CarPlay, y la nueva interfaz para la aplicación de Fotos, llegarían hasta 2019.

 

Bloomberg explica que, a partir de ahora, la compañía de Cupertino habría decidido cambiar su enfoque de actualizaciones.  

 

En lugar de lanzar año con año versiones rediseñadas, pero repletas de errores con tal de cumplir con la fecha de salida, sus ingenieros tendrían más a tiempo para pulir los detalles, por lo que los cambios de diseño e interfaz llegarían cada dos años.

 

El primer paso de esa nueva estrategia llegaría en otoño, de la mano de una nueva actualización para iOS, llamada internamente Peace y que correspondería a iOS 12, y macOS 10.14, llamado Liberty, que incluirían la función de abrir una misma aplicación en las tres plataformas.

 

La semana pasada, trascendió la filtración en GitHub del código que permite iniciar los dispositivos iOS, sin embargo, Apple la demeritó al decir que la seguridad de sus productos va más allá del secreto de su código fuente. 

Comenta:

separador de nota