parentesis.com/

Entre 5 y 6 semanas para tener un iPhone X


La preventa del iPhone X fue todo un éxito. La mala noticia es que los usuarios deberán esperar un poco para tener el teléfono.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Este viernes 27 de octubre, inició la preventa de uno de los teléfonos más esperados del año, el iPhone X. La buena noticia es para Apple, que reportó que el celular se agotó en minutos, a pesar de su elevado precio (en México cuesta 23 mil 499 y 26 mil 999 pesos, dependiendo de la capacidad de almacenamiento).

 

La mala noticia es para aquellos que alcanzaron a apartar su iPhone X. Sí, lo tienen asegurado, pero tendrán que esperar entre cinco y seis semanas para tenerlo en sus manos.  

 

 

Esta situación fue prevista por distintos analistas, debido a los problemas que sufrió la producción del iPhone X, principalmente con los componentes del sensor de reconocimiento facial, una de las principales novedades del teléfono.

 

Se espera que el primer envío sea de entre 2 y 3 millones de unidades, mientras que la producción mejorará considerablemente de cara a las fiestas decembrinas.

 

Ahora, si eres de los que no pueden esperar a ser uno de los privilegiados en poseer el mejor teléfono de Apple del año, puedes ir a acampar afuera de una de las tiendas previo al lanzamiento del próximo 3 de noviembre.

 

Nota relacionada: La razón por la que Wozniak no comprará un iPhone X

Comenta:

separador de nota