parentesis.com/

POCO F4 GT: Precio y disponibilidad en México


Pensado para brindar un alto rendimiento para los videojuegos, el smartphone gamer llega a México, equipado con la potencia del procesador Snapdragon 8 Gen 1.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Pensado para brindar un alto rendimiento para los videojuegos y el entretenimiento multimedia, POCO F4 GT, el smartphone gamer, llega a México equipado con la potencia del procesador Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nm y un procesador octa-core que funciona a 3.0 GHz, por lo que ofrece la fluidez que necesitas para disfrutar al máximo de tus juegos y contenidos favoritos, así como para todas las tareas y actividades del día a día.

 

Para que este smartphone pueda seguir el ritmo de uso que necesitas darle, sin sobrecalentarse, está equipado con la tecnología LiquidCool 3.0, uno de los sistemas de enfriamiento más avanzados de la industria, capaz de reducir las altas temperaturas para que el POCO F4 GT siempre esté listo para ejecutar intensas sesiones de juego y para cumplir correcta y fluidamente con todas las funciones que se esperan de un teléfono inteligente.

 

TE PUEDE INTERESAR: Nueva serie de Daredevil podría estar en desarrollo para Disney Plus

 

También cuenta con una pantalla plana AMOLED de 6.67 pulgadas, con TrueColor de 10 bits, frecuencia de muestreo táctil sensible de 480Hz y frecuencia de actualización de hasta 120Hz, para que disfrutes con gran calidad tus juegos y toda clase de contenidos, gracias a su imagen colorida y nítida. Además, para cuidar tu vista durante los largos periodos de uso, esta pantalla usa atenuación PWM de alta frecuencia, la cual ayuda a proteger tus ojos de los efectos dañinos de la luz azul.


 
Para la alimentación de energía, el POCO F4 GT cuenta con la carga HyperCharge de 120W y una gran batería de 4700mAh, que se puede cargar por completo en tan solo 17 minutos. Y si los gamers necesitan más energía a la mitad de una partida, este smartphone puede cargar su batería al 100% en sólo 27 minutos, sin necesidad de dejar de jugar. Además, la vida útil de su batería se puede conservar de manera óptima con la tecnología AdaptiveCharge, la cual evita que la batería se sobrecargue durante el rango crítico de carga del 80% al 100% durante toda la noche.

 

TE PUEDE INTERESAR: Cofepris declara alerta sanitaria máxima por los riesgos a la salud de los vapeadores

 

Por otro lado, el POCO F4 GT integra exclusivos gatillos magnéticos despegables, que son capaces de manejar 1.5 millones de veces y se han probado en más de 100 juegos populares. Esto garantiza una mejor estabilidad, capacidad de respuesta y durabilidad. Para lograr una experiencia de juego premium, CyberEngine, uno de los mejores motores lineales disponibles en teléfonos inteligentes Android, ofrece más rangos de vibración. 

 

Y cuando el smartphone está fuera del modo de juego, los disparadores también se pueden usar como atajos para tener un acceso rápido sobre la marcha, por ejemplo, para activar la cámara, la grabación de pantalla o la linterna.

 

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores ofertas de Honor para Hot Sale

 

Precio y disponibilidad del POCO F4 GT en México

POCO F4 GT ya está disponible en el país y llega en tres colores: Stealth Black, Knight Silver y Cyber ​​Yellow; así como en dos variantes en cuanto a capacidad de almacenamiento y memoria RAM: 8GB+128GB y 12GB+256GB. Lo mejor es que tienen un precio especial por lanzamiento, que será válido del 19 al 31 de mayo de este año.

 

El POCO F4 GT 8GB + 128GB tiene un precio de promoción de 11,999 pesos, mientras que el POCO F4 GT de 12GB + 256GB tiene un precio de lanzamiento de 12,999 pesos; ambos pueden ser adquiridos en Xiaomi Stores, Linio y Mercado Libre.

 

Al adquirir este smartphone, los usuarios pueden disfrutar del servicio postventa premium de POCO, que ofrece un servicio de reparación de pantalla gratuito por única vez, durante los primeros 6 meses después de la compra. Además, el servicio de suscripción YouTube Premium vendrá preinstalado en POCO F4 GT y los usuarios podrán disfrutarlo por hasta dos meses gratis

 

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores ofertas de Amazon para Hot Sale

Comenta:

separador de nota