parentesis.com/

Lo que esperamos de HONOR en el próximo MWC 2022


La compañía adelantó que presentará oficialmente su nuevo smartphone flagship: HONOR Magic4.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El Mobile World Congress (MWC) está cada vez más cerca. Una de las compañías que ya está lista para dar a conocer sus próximos lanzamientos durante esta feria de la movilidad, es la china HONOR, que presentará oficialmente su nuevo smartphone flagship, la Serie HONOR Magic4, con un evento de lanzamiento que tendrá lugar el 28 de febrero, a las 6:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

 

Con el próximo lanzamiento de la Serie HONOR Magic4, el miembro más reciente de la Serie Magic de dispositivos insignia, la compañía china traerá al mercado un smartphone con funciones que prometen brindar una experiencia más inteligente a los consumidores. 

Aunque la compañía no ha dado mayores detalles sobre su nueva Serie HONOR Magic4, las filtraciones indican que ésta estará integrada por los modelos HONOR Magic4, HONOR Magic4 Pro y HONOR Magic4 Pro+.

 

Se espera que los tres lleguen con un diseño de marco de metal y carcasa de cristal o cerámica para el modelo premium, y que en su interior lleven el sistema operativo Android 12 con la capa de personalización Magic UI 6.0. Todos deberían integrar un lector de huellas dactilares en pantalla y sus procesadores serían el Dimensity 9000 o el Qualcomm Snapdragon 8 Gen1

 

En cuanto a la pantalla, llevarían una OLED (BOE) con de tasa de refresco de 120 Hz; su tamaño será diferente según el modelo y se espera que el más pequeño sea de 6.55 pulgadas, con resolución de 2,400x1,080 pixeles.

 

Finalmente, las cámaras consistirían en un sensor principal de 50MP y un sensor ultra gran angular + macro de 50MP. El modelo estándar añadirá un telefoto de 16MP con zoom digital de hasta 10x; y su cámara frontal será de 16MP.

 

Por otro lado, los modelos Pro integrarán una lente periscópica de 50MP (con OIS) que ofrecerá zoom digital de 100x. También añadirán una cámara monocromática de 50MP y un sistema de enfoque láser. La cámara frontal de estos modelos sería de 13MP + 3D para detección de profundidad.

 

El MWC está de regreso

Después de haber sido cancelado en 2020 por la pandemia y de que el año pasado tuvo una edición a escala reducida, esta vez, la Gran Via de Fira, en Barcelona, España, está lista para abrir nuevamente sus puertas para albergar este gran evento, que se realizará del 28 de febrero al 3 de marzo.

 

Como cada año, las compañías de los sectores de la telefonía móvil, las telecomunicaciones y la conectividad están listas para mostrar al mundo las novedades que traerán a lo largo del 2022.

 

HONOR llega a este importante evento un año después de trabajar como marca independiente y con una nueva imagen. Durante este tiempo, la compañía ha lanzado varios wearables, PCs y su smartphone de gama alta, el HONOR 50, en 40 mercados, incluyendo Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Panamá y Perú, en América Latina.

 

Ahora, este 2022, HONOR inicia con el pie derecho, con el debut de su primer smartphone flagship plegable en China, el HONOR Magic V, el cual cuenta con un diseño icónico e innovaciones que lo colocan como un referente en el mercado de los celulares plegables.

 

Según los últimos datos de Counterpoint Research, HONOR inició el 2022 con un notable crecimiento, que lo lleva a colocarse entre los principales fabricantes de smartphones de China.

Comenta:

separador de nota