parentesis.com/

¡Es oficial! OnePlus llega a Telcel


De inicio, Telcel ofrecerá el recién lanzado Nord N10, así como el Nord N100; se trata de la primera operadora que incluirá los equipos de la marca en su catálogo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si eres de los que estaban esperando a que OnePlus se aliara con alguna operadora telefónica para darte alguno de sus smartphones, te tenemos buenas noticias porque este jueves, 06 de mayo, la compañía anunció una alianza con Telcel para distribuir sus equipos en México. 

 

En entrevista con Jesús Mejía, gerente de Comunicación Corporativa para OnePlus México, dijo que además de fortalecer la presencia de la marca en México, les permitirá llegar a todas las regiones donde la operadora tiene presencia para satisfacer a los seguidores de la marca que antes no tenían acceso a ésta. 

 

Mejía nos comentó que la alianza tiene dos objetivos: convertir a México en uno de los principales mercados para OnePlus a nivel global y colarse en el top cinco de fabricantes en el país.

 

"Con esta alianza, nuestro objetivo es crecer 500% aproximadamente durante este año. Estamos conscientes que como nueva marca que se une a México, este será un gran desafío"

 

Adicionalmente el ejecutivo aseguró que como parte de la alianza se comprometieron con Telcel a liberar en México las actualizaciones y parches de seguridad en tiempo y forma.

 

Algo que vale la pena señalar es que la alianza además generó nuevas fuentes de empleo; de acuerdo con Mejía, como parte de la unión entre OnePlus y Telcel se crearon mil nuevas fuentes de empleo entre vendedores y empleados de piso. ¡Qué cool!

 

¿Qué equipos OnePlus están disponibles en Telcel?

La serie N que estará disponible en Telcel, contará con dos dispositivos, el OnePlus Nord N10 5G y el OnePlus Nord N100, dispositivos que ofrecen grandes características; como la batería de larga duración, una configuración multicámara avanzada, software de nivel insignia con OxygenOS, y pantalla con tasa de refresco de 90Hz que elevan la experiencia del usuario en un rango de precio más asequible.

 

El OnePlus Nord N10 5G ofrece una pantalla de 90 Hz, carga rápida de 30W y un sistema de cuatro cámaras de alta calidad, la lente principal de 64 MP y una lente ultra ancha de 119 grados, junto con lentes macro y monocromáticas dedicadas.

 

El dispositivo también está equipado con una cámara frontal de 16MP para selfies o videollamadas de alta calidad. El rendimiento está alimentado por 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento, expandible hasta 512 GB para almacenar todas sus aplicaciones, juegos, películas y canciones favoritas y procesador Qualcomm Snapdragon SM6350.

 

En tanto, el OnePlus N100 tiene una pantalla de 6.52 pulgadas con potencia de altavoces estéreo duales. Para una larga duración de la batería, el OnePlus Nord N100 está alimentado por una batería de 5000mAh y admite una carga rápida de 18W. También es grande en rendimiento pues viene con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, que se ejecuta en un chipset Qualcomm Snapdragon 460 y una CPU Octa-core.

 

 

 

 

Comenta:

separador de nota