parentesis.com/

8 cosas que necesitas saber del Redmi 8A


Xiaomi anunció la llegada a México del Redmi 8A, checa las características que le hacen honor a su nombre. 

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El nuevo dispositivo de Xiaomi, Redmi 8A, llegó a México. Es un dispositivo de gama económica con una batería de alto desempeño perfecto para las actividades diarias y disfrutar de tus contenidos preferidos.  

 

1. Batería poderosa. El Redmi 8A de Xiaomi tiene una batería de alta capacidad de 5,000 mAh. No tendrás que preocuparte por cargar tu equipo, porque tiene una duración de hasta 2 días de uso normal. 

 

2. Carga rápida. El Redmi 8A cuenta con la tecnología Quick Charge 3.0, que permite la carga rápida a 18W, haciendo que el Redmi 8A sea capaz de cargarse hasta un 65% en tan solo una hora a través de su cable USB-C.  

 

3. Pantalla resistente. El Redmi 8A de Xiaomi tiene una pantalla IPS LCD de 6.22” HD+ y un notch en forma de gota de agua. Cuenta con protección de luz azul TÜV Rheinland y una cubierta Gorilla Glass 5, que lo protege de golpes y rayones.

 

4. Cubierta elegante. La parte trasera del Redmi 8A tiene una cubierta elegante con degradado y un acabado mate texturizado paramayor agarre y sostenerlo cómodamente. El dispositivo llegó en tres colores: Negro Onyx, Rojo Rubí y Azul Zafiro.

 

 

5. Procesador potente. El Redmi 8A de Xiaomi cuenta con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 439 a 2.0 GHz, potente pero eficaz en términos de energía, proporcionando una experiencia cotidiana fluida y que extiende la vida útil de la batería.

 

6. Memoria a largo plazo. El Redmi 8A cuenta con un GPU Adreno 505 así como una memoria RAM de 2GB y 32GB de almacenamiento, el cual es expandible hasta los 256GB a través de una tarjeta microSD.

 

NO DEJES DE LEER¡El iPhone SE está de vuelta! Aquí los precios en México del iPhone más económico

 

7.Inteligencia Artificial. El Redmi 8A de Xiaomi tiene una cámara trasera de 12MP con un lente f/1.8 para capturar imágenes claras durante el día e incluso con poca luz. Esta cámara trasera cuenta con el apoyo de Inteligencia Artificial, para mejorar las fotografías capturadas, así como añadir efectos.

 

8. Desbloqueo facial. El Redmi 8A tiene colocada sobre el notch de la pantalla la cámara frontal de 8MP. Además de también contar con Inteligencia Artificial para mejorar las selfies, presenta la opción de desbloqueo facial para mayor seguridad y velocidad al desbloquear el equipo.
 

Comenta:

separador de nota