parentesis.com/

Magic Eraser “Camuflaje”, llegará a la serie Pixel 6


Magic Eraser es uno de las mejores características que vienen incluidas con el Pixel 6 y Pixel 6 Pro, pero adquirió un nuevo truco junto con Pixel 6ª, por lo que se ha confirmado que Pixel 6 y Pixel 6 Pro agregarán esta función.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Camuflaje es una función que está relacionada con la capacidad habitual de Magic Eraser, la cual elimina los bombarderos fotográficos u objetos de una imagen a través del editor de Google Photos en el teléfono de la serie Pixel 6.

La característica fue anunciada por primera vez en Google I/O 2022, y llegó como una ventaja mayormente sin ceremonias Píxel 6a.

TE PUEDE INTERESAR: RedMagic 7S Pro llega a México

“Una nueva característica que llega junto con el Pixel 6a, que pronto llegará al resto de la gama, es ‘Camuflaje’ en la aplicación Google Photos. Esta extensión Magic Eraser fue anunciado en Google I/O la opción de silenciar los colores de los objetos en la foto para que no molesten al sujeto. Solo probamos brevemente esta función, pero hace exactamente lo que dice Google, con resultados razonables”.

Los resultados de Camuflaje de Magic Eraser pueden verse a continuación, tiene la capacidad de cambiar rápidamente una taza de color brillante que distrae en el fondo de la toma a un color naranja apagado que distrae menos.

Algunos usuarios indicaron que Camuflaje no siempre funciona correctamente y que algunas tomas simplemente no son adecuadas para la técnica.

Camufaje está disponible en el Pixel 6a de fábrica, pero se supone que la función también funciona en el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro. Google confirmó que esta función será lanzada oficialmente en ambos teléfonos a partir del 28 de julio, por lo que estará disponible para todos los usuarios de la serie.

Comenta:

separador de nota