parentesis.com/

HONOR presenta el Magic V Flip, su primer plegable tipo almeja


HONOR Magic V Flip, el primer plegable de la compañía, llega con una impresionante pantalla externa, que se coloca como la más grande en el segmento, así como una cámara equipada con funciones avanzadas de IA.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

HONOR se une al mercado de los teléfonos plegables tipo almeja con el HONOR Magic V Flip, el primer modelo de este tipo de la compañía y con el que busca redefinir la experiencia del segmento.

 

Para intentarlo cuenta con una impresionante pantalla externa, que se coloca como la más grande en el sector de los flip phones, así como una cámara equipada con funciones de IA.

 

De manera detallada, la pantalla externa es un panel HDR LTPO de 4 pulgadas, que la convierte en la más grande del sector de smartphones plegables.  

 

Este display ofrece modos de pantalla completa o dividida. El primero incluye un área de recordatorio (con detalles esenciales como la hora y las notificaciones), una de video de larga duración y otra de aplicaciones, la cual es compatible con más de 40 apps distintas.

 

Para una mejor experiencia en cualquier situación, ofrece un brillo máximo de 3000 nits, lo que la hace adecuadamente visible ante diferentes condiciones de iluminación. 

 

Por otro lado, la cámara frontal está situada en la parte inferior izquierda de la pantalla externa para facilitar el manejo con una sola mano cuando el dispositivo está plegado

 

Equipado con una cámara principal de 50MP, una cámara macro / ultra gran angular de 12 MP y una lente selfie de 50MP, el HONOR Magic V Flip lleva la fotografía móvil a un nuevo nivel. 

 

Su cámara principal está equipada con un sensor Sony IMX906, que permite capturar imágenes nítidas, vívidas y bien iluminadas, que permanecen claras en cualquier configuración de iluminación, mientras que su estabilización dual con OIS+EIS minimiza el desenfoque y las sacudidas en cada toma. 

 

Por otro lado, éste es el primer smartphone HONOR equipado con funciones de mejora fotográfica con Inteligencia Artificial, que mejora los detalles en cada retrato y ayuda con la corrección de detalles como los ojos cerrados, entre otras funciones.

 

Equipado con una batería Silicon-Carbon de 4800mAh, el HONOR Magic V Flip establece un nuevo estándar para los teléfonos plegables con autonomía. Junto con su tecnología exclusiva HONOR Wired SuperCharge de 66W los usuarios pueden recargar rápidamente el dispositivo al 45% en 15 minutos, lo que les permite disfrutar de todas sus actividades durante largas horas mientras se mantienen en movimiento.

 

Con un diseño ultrafino y ligero, el HONOR Magic V Flip debuta como el teléfono plegable más delgado del mercado, con un grosor de 14.89 mm cuando está plegado y un peso de 193 g.

 

Pero no te dejes engañar por su ligereza, pues también es muy resistente. Su exterior integra acero de blindaje patentado de HONOR y una lámina de acero ultrafina de calidad aeroespacial, lo que proporciona una durabilidad máxima que resiste el desgaste diario.

 

Con el sistema operativo MagicOS 8.0, basado en Android 14, el HONOR Magic V Flip ofrece una experiencia de usuario fluida e intuitiva, con funciones inteligentes como Magic Portal, Magic Ring y Cápsula Mágica, entre otros. En cuanto al procesador integra Snapdragon 8+ Gen 1, que garantiza un alto rendimiento para mayor productividad.

 

El dispositivo también está equipado con el chipset de mejora de RF HONOR C1+, que optimiza las capacidades de telecomunicación y las conexiones a internet.

 

La compañía también anuncia el lanzamiento del HONOR Magic V Flip Special Edition, creada en colaboración con el icono de la moda mundial Jimmy Choo, en el que se fusionan la moda y la tecnología. Esta exclusiva edición combina la elegancia de los cristales y el verde esmeralda, con una estética de alta costura, ofreciendo a los usuarios una experiencia realmente única.

 

Colores, precio y disponibilidad  

El HONOR Magic V Flip está disponible desde el 13 de junio en China, donde se puede adquirir en tres colores: Rosa Champán, Blanco Camelia y Negro Iris. Esperamos que muy pronto se dé a conocer su precio y disponibilidad en otros mercados, incluyendo el mexicano.

 

TIENES QUE LEER: 

Presume a tu mascota y gánate un Pura70 de HUAWEI

The Boys y Opera GX se unen y lanzan el navegador de Vought

Así será el Motorola Razr 50 según los rumores en línea

Comenta:

separador de nota