El iPhone Xs tiene una cámara ridícula, al menos para tomar fotos en la noche. Eso es lo que sugiere Marvin Chow, vicepresidente de Marketing de Producto en Google, quien promocionó Night Sight del Pixel 3 con una apabullante comparación con los resultados que entrega el teléfono de Apple.
Lo que hace Night Sight, básicamente, es entregar fotografía iluminadas cuando las condiciones ambientales no son las mejores, con la ayuda de inteligencia artificial.
El tuit de Chow resuena más por publicarse unos días después de que se dio a conocer Shot on iPhone, concurso con el que los de Cupertino intentan promover las capacidades fotográficas de los iPhone (se premiarán las 10 mejores imágenes).
Night Sight on Google Pixel3 -- pretty much speaks for itself #teampixel pic.twitter.com/ao0Yi2W2Sq
— marvin chow (@theREALmarvin) January 27, 2019
La diferencia entre las fotografías mostradas en el tuit es dramática y deja muy mal parado al iPhone Xs. La calidad de la imagen capturada por el Pixel 3 es tal que hasta parece editada.
Vale la pena recordar que la óptica frontal del Pixel 3 también se posicionó en el primer lugar en la lista de teléfonos con la mejor cámara para selfies, junto con el Galaxy Note 9, de acuerdo con DxOMark.
El iPhone Xs se puede considerar el sucesor directo del iPhone X y se desveló el pasado septiembre con los iPhone Xs Max y Xr, mientras que la familia Pixel 3 vio la luz el 9 de octubre de 2018 y destacó por no subirse a la tendencia de la cámara dual.