parentesis.com/

Filtran todas las especificaciones del OnePlus 6


Será hasta el próximo 16 de mayo cuando se lleve a cabo la presentación del nuevo buque insignia de la marca.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota
precios de venta

 

¿Qué sabemos del OnePlus 6 hasta ahora? Que tendrá un diseño elegante, que incluirá el popular notch y que podría haber una edición especial de Avengers: Infinity War. En este sentido, TENNA, órgano regulador de China, recibió una presentación con las especificaciones del celular. 

 

Así, el OnePlus 6 luciría una pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas con una resolución de 1080 x 2280 pixeles y relación de aspecto 19:9.

 

En cuanto a sus capacidades, al tratarse de un gama alta, contaría con el mejor procesador del mercado, el Snapdragon 845, de Qualcomm, acompañado de 6GB en RAM, y 64GB de almacenamiento (aunque se espera una versión con 8GB en RAM y 128 de almacenamiento).

 

Otras especificaciones serían una fuente de poder de 3300mAh, la cual ofrecería la potencia suficiente para trabajar sin problemas durante todo un día, dimensiones de 155.7 x 75.35 x 7.75 milímetros y peso de 177 gramos.

 

Finalmente, en el apartado óptico, el OnePlus 6 presumiría una cámara frontal de 16 megapixeles y una trasera dual con sensores de 20 y 16 megapixeles.

 

Será hasta el próximo 16 de mayo cuando se lleve a cabo la presentación del nuevo buque insignia del fabricante chino y se confirmen, de una vez por todas, sus características.

Comenta:

separador de nota