parentesis.com/

iPhone 14, te contamos 3 innovaciones presentadas por Apple


Tras la presentación de los iPhone 14 y iPhone 14 Plus, Apple continuo con su ya tradicional presentación de la serie Pro y Max, con la intención de dotar a los profesionales con el teléfono y las cámaras más avanzadas con lo que cuenta el gigante tecnológico.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Sin embargo, fueron revelados varias mejoras en su sistema aparte de nuevas funciones, las cuales te compartimos a continuación:

TE PUEDE INTERESAR: Nintendo Wii U se actualiza para lograr estabilidad en su sistema

1. Mejora de los sensores y de la cámara

Era de esperarse que una de las principales mejoras sea en el área del video y la fotografía, pues es uno de las principales características que los usuarios toman en cuenta para comprar un Smartphone.

De acuerdo a lo informado por Apple, las mejoras se verán reflejadas particularmente en las fotos y videos nocturnos o con poca luz.

Según el nombre puesto por Apple a esta mejora será "Photonic engine", la cual integra de mejor manera el software y el hardware del teléfono para alcanzar niveles de calidad de imagen que superan la que tienen otros teléfonos dentro de la misma gama.

2. Detección de accidentes

Apple anunció la incorporación de acelerómetros los cuales serán incluidos en las nuevas versiones de los iPhone, los cuales permitirán medir cambios drásticos de velocidad.

El iPhone 14, en combinación con el iOS 16, será capaz de detectar accidentes de tránsito y alertar de manera automática a los servicios de emergencias de ser necesario.

Además, el iPhone 14 contará con servicios de emergencia satelitales, lo que le permitirá al iPhone 14 enviar una señal SOS a través de servicios GPS.

3. En la versión Pro, la pantalla siempre estará encendida

De acuerdo a Apple, las nuevas pantallas en los iPhone Pro y Pro Max son las "más avanzadas que se hayan puesto en un teléfono inteligente".

La nueva tecnología Super Retina XDR facilitará que la pantalla permanezca encendida todo el tiempo, sin embargo, permitirá que la batería del teléfono se mantenga con carga durante todo un día.

Esta función permitirá que los usuarios tengan a la mano sus widgets y aplicaciones como el clima y la calculadora disponibles en todo momento.

Además, la línea de los Pro contará con lo que Apple llamó "Dynamic Island": una manera ingeniosa de utilizar el espacio negro donde reposa la cámara frontal en estos teléfonos y que tanto ha sido criticado por los expertos en tecnología.

Comenta:

separador de nota