parentesis.com/

Nintendo Wii U se actualiza para lograr estabilidad en su sistema


La marca de videojuegos lanza un parche para actualizar Wii U a la versión 5.5.6 U. Esto logrará una mejor experiencia para el usuario

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Los amantes y usuarios de Nintendo estén atentos porque Nintendo ha lanzado una nueva actualización en Wii U que afecta a la consola predecesora de Nintendo Switch.

Según han reportado desde Nintendo Life, las notas del parche especifican que esta actualización de la versión 5.5.6 U, la cual está disponible tanto para el modelo Wii U Basic (color blanco) como para la Wii U Deluxe (color negro), incluye "mejoras en la usabilidad" y en la "estabilidad general del sistema".


Te puede interesar

Mantén seguro tu Facebook, aprende cómo saber si ya te hackearon

Los mejores modelos de Samsung con 5G en México


"Se han realizado mejoras en la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia de usuario", especifican las notas de la actualización. El tweet adjunto pertenece a un dictamen que ha investigado a fondo el parche y que ha descubierto mejoras en el menú principal de la consola y en el menú de configuración del usuario.

La Nintendo eShop de Wii U cerrará en marzo de 2023

Recientemente los usuarios de Wii U ya no pueden utilizar tarjetas de la Nintendo eShop para añadir fondos al monedero de la tienda virtual y adquirir productos tales como videojuegos o contenidos adicionales.

También, es importante recordarte que el cese de la eShop de Wii U y Nintendo 3DS ocurrirá el próximo 27 de marzo de 2023; a partir de ese momento ya no será posible añadir fondos ni comprar en la tienda, aunque sí existirá la posibilidad de volver a descargar los productos adquiridos. Entonces, estás listo para vivir nuevas experiencias con la consola de Nintendo que promete colores y mejoras en el menú principal.


Comenta:

separador de nota