parentesis.com/

Amazon filtra información sobre el Smartphone más hypeado del año


Continúa filtrándose información que muestra detalles del nuevo Nothing Phone, el cual es una creación de Carl Pei, quien fuera CEO y cofundador de OnePlus, por lo cual es de esperarse que este Smartphone se convierta en uno de los dispositivos con más repercusión mediática de los últimos años, de la plataforma de Android.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
precios de venta

Según Amazon, este nuevo dispositivo estará a la venta, después del 12 de julio que sea su lanzamiento, y ha anunciado que su precio inicial será de 469, 99 euros, ya que su venta comenzará principalmente en Europa.

Además, tiene un atractivo diseño, un hardware de corte medio, acompañado de un diseño diferencial, ya que este popular CEO, siempre se ha caracterizado por manejar los medios como nadie más lo hace en la industria.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres abrir tu cuenta en OnlyFans?, te decimos que requisitos necesitas

Se espera que la presentación oficial de este dispositivo móvil, sea el próximo 12 de julio; sin embargo, tras algunas filtraciones de información, se puede conocer un poco más de este nuevo artículo que está por ser lanzado al mercado.

Tiene un diseño que resulta muy novedoso, el cual combina lo moderno y retro en un mismo dispositivo. Su parte trasera tiene un diseño transparente que permite ver algunos de sus componentes y un sistema de iluminación LED el cual se puede configurar de acuerdo a las notificaciones. Pero, más allá de ello, al momento no se han revelado más detalles.

Entre sus características técnicas se incluye, que tiene una pantalla OLED plana de 6,55 pulgadas, 8 GB de RAM y 128 GB, Android 12 con Nothing OS, una cámara frontal de 32 MP, cámara trasera de 50 MP + 8 MP ultra gran angular + 2 MP macro o depth, una batería de 4.500 mAh con carga rápida y carga inalámbrica, una atractiva carcasa trasera transparente y un chasis de aluminio reciclado.

Aunque es breve la información que se tiene hasta el momento, sin duda es un dispositivo atractivo y con grandes características.

 

Comenta:

separador de nota