parentesis.com/

5 Cosas que puedes hacer con Galaxy S20 FE 5G


Descubre cuáles son las mejores funciones de uno de nuestros smartphones favoritos en su versión 5G.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
precios de venta

Ya sea que quieras navegar y descargar juegos más rápido, tomar increíbles fotos de noche o simplemente contar con un smartphone que ofrezca gran desempeño y batería para todo el día, la respuesta es la misma: Samsung Galaxy S20 FE 5G es la mejor opción. 

 

Quédate en este artículo porque te diremos las cosas que puedes hacer con el Samsung Galaxy S20 FE 5G:

 

1. FOTOS DE ALTO IMPACTO

Toma fotos como nunca antes gracias a su sistema fotográfico de triple cámara, compuesto por un lente angular (12MP), gran angular (12MP) y telefoto (8MP); además cuenta con estabilizador de imagen e inteligencia artificial para mejorar tus fotos y video. 

 

¿Tu objetivo está lejos? No te preocupes, emplea el Space Zoom de 30x para acercarte y capturar detalles increíbles; y si es de noche prepárate porque el Galaxy S20 FE 5G captura fotografías claras y nítidas, aun en baja iluminación gracias a la tecnología de doble pixel e Inteligencia Artificial. 

 

 

Otra de las funciones de la cámara del Galaxy S20 FE 5G que vale la pena utilizar es Single Take, que captura durante 15 segundos múltiples fotos y videos para que automáticamente guardes lo mejor de ese momento en tu smartphone.

 

SEGURO TE INTERESA: Galaxy S20 FE 5G: Precio y disponibilidad en México

 

2. JUEGA TODO EL DÍA

Equipado con una batería de 4500mAh que rinde para todo tu día; carga rápida de 25W; NPU mejorada, 6GB de RAM y el innovador procesador S20, ofrece una experiencia de uso fluida, transmisiones en línea claras y autonomía para lo que necesites, no importa si utilizas tu smartphone para crear contenido, trabajar, navegar o jugar.

 

3. DISFRUTA EL ESPECTÁCULO

¿Una película?, ¿el partido?, ¿tu serie favorita en streaming?, tendrás siempre la mejor definición a través de la pantalla Infinity-O Full HD+ de 6.5 pulgadas, que destaca por sus biseles imperceptibles y un pequeño orificio para la cámara, lo que se traduce en una pantalla envolvente y fluida (120Hz) que hace más divertidos tus juegos, transmisiones en vivo y videollamadas.

 

4. NAVEGA MÁS RÁPIDO 

Y como si hubiera sido fabricado y diseñado para el futuro, el Galaxy S20 FE 5G es compatible con redes y protocolos de nueva generación, como su nombre lo indica corre con redes 5G y soporta hasta 1.6 Gbps LTE.

 

SEGURO TE INTERESA: Conoce todos los smartphones de Samsung compatibles con el 5G de TELCEL

 

Adicionalmente es compatible con WiFi 6, lo que garantiza gran velocidad de navegación y descarga conectado al módem o a tus datos.

 

5. ALMACENA DE TODO

Que tu creatividad no tenga límites. Con el Galaxy S20 FE 5G podrás tomar tantas fotos y videos como desees ya que ofrece dos opciones de almacenamiento 128GB o 256GB; en caso que no sea suficiente puedes ampliar la capacidad hasta 1TB vía una tarjeta microSD para que no tengas límite creando o descargando contenido. 

 

 

 

 

Comenta:

separador de nota