parentesis.com/

Galaxy S20 FE 5G: Precio y disponibilidad en México


El nuevo smartphone de la familia Fan Edition agrega la compatibilidad con la red 5G recientemente lanzada en México.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Con el objetivo de brindar a los usuarios la capacidad de conectarse a las redes móviles de quinta generación, de reciente llegada a México, Samsung trae al país la versión 5G del Galaxy S20 FE.

 

Aunque la versión original de este smartphone de la familia Fan Edition ya está disponible desde finales del 2020, ahora llega con conectividad 5G y, por lanzamiento, Samsung lo pondrá a la venta con un precio especial que va desde 13,499 pesos, el cual está disponible del 21 de abril al 11 de mayo en la Samsung Store (www.samsungstore.mx) y en las tiendas físicas de Samsung. 

 

Entre las características destacadas del Galaxy S20 FE se encuentra su gran pantalla Infinity-O Full HD+ de 6.5 pulgadas, que tiene bordes reducidos y un orificio pequeño de cámara para hacer que la experiencia de visualización sea más envolvente. Además, su frecuencia de actualización de 120Hz hace que el desplazamiento sea fluido en contenidos, aplicaciones o al momento de disfrutar de los juegos preferidos de los usuarios.

 

Ya sea para capturar fotografías o videos, su cámara trasera de triple lente fue mejorada con IA para realizar ajustes automáticos, de modo que sea capaz de obtener imágenes detalladas y coloridas, incluso en escenas con poca luz; además, cuenta con Space Zoom de 30x para acercarse a la acción. De igual forma, su cámara frontal de 32 MP toma selfies y vlogs de gran calidad. 

 

Finalmente, su batería de 4500 mAh promete seguir tu ritmo de uso con una duración de más de un día, gracias a que es inteligente al ahorrar energía para cuando realmente la necesites y tiene carga súper rápida. 

 

Incluso, este smartphone Galaxy S20 FE cuenta con la función de carga compartida vía inalámbrica, con Wireless Powershare, que permite compartir batería en caso de que necesites cargar los Galaxy Buds, un Galaxy Watch u otro smartphone de la familia Galaxy. 

Comenta:

separador de nota