parentesis.com/

Videos publicitarios en Facebook


Facebook quizá pueda implementar un nuevo tipo de publicidad, algo parecido a lo que vemos en Youtube: vídeos publicitarios de reproducción automática.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Al parecer, Facebook quiere poner a prueba la paciencia de sus usuarios poniendo en sus muros, de manera invasiva y molesta, vídeos publicitarios que se reproducen automáticamente. 


Fuentes del sitio web AdAge, aclaran que la red social ya se encuentra trabajando con agencias de publicidad parque estos anuncios en video aparezcan en los muros y muy probablemente cuenten con la función de "reproducción automática" y estos vídeos se expenderán a los largo de toda la pantalla.


Si esto llegara a hacerse realidad, Facebook espera ganar más de $4 millones de dólares por día; lo que se dice "podría ser una herramienta muy solicitada por las organizaciones que tienen anuncios creativos en la televisión pero no el tiempo suficiente de campaña".

Estos vídeos serán distribuidos a los usuarios de manera demográfica (es decir, por edades, gustos e intereses), más no por dar "Likes" a las paginas de los productos o marcas. Aún no se sabe cómo reaccionarán los usuarios, pero de ante mano podemos decir que, si este tipo de publicidad en Youtube es molesta, seguramente también lo será en Facebook.

 

Comenta:

separador de nota