No sólo en Facebook; 5 alternativas para crear tu avatar o una caricatura de ti mismo

Junio 03, 2020

por: Andrea Pérez Ulloa

No sólo Facebook te permite crear personajes a tu semejanza, estas son alternativas buenas, bonitas y divertidas para seguir creando.

Los avatares de Facebook han puesto de cabeza a todo internet, sin embargo, no es la primera vez que una compañía de tecnología presenta algo así, ya qye actualmente puedes encontrar algunas alternativas que llevan varios años en el mercado; aquí cinco recomendaciones:

 

TIENES QUE LEER: ¿Qué son los Facebook Avatar y cómo crear el tuyo?

 

Forma parte de South Park

Existe una sitio web que te ayuda a transformarte en un personaje más de esta famosa caricatura, sólo requerirás hacer los cambios necesarios para crearlo a tu semejanza. No es difícil de usar y no necesitas más que ingresar a este sitio web

 

¿Qué fue primero Apple o Facebook?

Sabemos que Apple no inició esto de convertirte en una caricatura, pero sí lo llevó a otro nivel con los Memoji. Si tienes un iPad o iPhone con Face ID sabrás que puedes ponerte creativo y tener tantos Memoji como quieras: de ti, de amigos y familia. 

 

Un plus con estos personajes es que, vía el sensor de Face ID, te permite enviar videos y hacer videollamadas con los Memoji activados Además, puedes enviarlos como stickers en WhatsApp

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo crear stickers para WhatsApp? 
 

Bitmoji: retratando la vida y los sueños 

¡Las mejores caricaturas! Además de crear tu versión caricaturesca, Bitmoji te permite conectar con otros amigos e incluirlos en tus escenarios. Un plus, que los avatar de Facebook no tienen, es que puedes elegir cada prenda de ropa que llevas. Hace algunos años era un hitazo en Facebook y formaba parte de felicitaciones, recuerdos sobre hechos importantes o graciosos. 


 

¿Coleccionista de Funkos? Puedes ser uno 

Imagínate ser un Funko Pop, no sé tú, pero uno de los sueños de mi vida es tener una versión mía de estos hermosos coleccionables y con este sitio web puedes ser un Funko Pop al menos en versión digital. 

 

Te permite elegir tono de piel, estructura ósea, accesorios, ropa y mucho más. Requerirás tener una cuenta o crear una en el sitio web. 

 

Be a Super Hero de Marvel

Si pensaste en convertirte algún día en un vengador, ahora puedes tener una versión súper heroica de ti, sabemos que no es como un avatar pero puede representar un sueño digitalizado (por no decir materializado). Este sitio web te permite elegir qué tipo de superhéroe arácnido quieres ser, incluso los detalles del traje que elegirás. Si es una cuestión de ser minucioso pues tienes que elegir colores y detalles de la vestimenta. Da click aquí para crear el tuyo. 

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Te gustan los avatar de Facebook?
  • ¿Qué otras alternativas conoces?
  • ¿Probaste alguna de las opciones que te mostramos?

Comenta: