parentesis.com/

¿Qué son los Facebook Avatar y cómo puedes crear el tuyo?


Conoce cómo funcionarán los nuevos Avatares de Facebook, los podrás compartir, usar en reacciones y viene con stickers personalizados.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Facebook sigue agregando funciones para aumentar la interacción entre los usuarios y mejorar tu experiencia en la red social.

 

Ahora Facebook Avatar es la nueva herramienta de Facebook que te permite crear un sticker o emoji completo de ti mismo. Un poco como los Bitmoji de Snapchat o los Animojis de Apple.

 

Podrás crear tu propio Facebook Avatar y utilizarlo tanto en Facebook como en Messenger. El Avatar hecho a tu imágen y semejanza lo podrás compartir como cualquier paquete de stickers e incluso como fotos.

 

 

Para ello, solamente debes asegurarte de que tu aplicación móvil de Facebook esté actualizada con la última versión y seguir estos simples pasos:

 

1. Entra a la aplicación móvil de Facebook, da click sobre el botón de menú (el de las tres líneas horizontales paralelas) en la esquina. Se abrirá el menú.

 

2. Luego da click sobre "Ver más" y luego selecciona Avatares.

 

3. Comienza a crear tu Avatar, selecciona el tono de piel, la forma de la cara, facciones, peinado, barba y ropa.

 

 

4. Cuando termines de personalizar tu Avatar, guardalo. ¡listo! ya puedes utilizar tu Facebook Avatar.

 

Ahora, ya puedes compartir una imagen de tu Facebook Avatar o utilizarlo como sticker en comentarios y mensajes.

 

Los Facebook Avatars vienen con stickers personalizados y también tu Avatar aparecerá en la barra de reacciones, para que puedas reaccionar con tu propia imágen.

 

 

Si aún no tienes habilitada esta función no te preocupes, es cuestión de tiempo, al igual que el emoji "care" y el modo oscuro, el Facebook Avatar llegará eventualmente a tu perfil

 

NO DEJES DE LEERCómo escuchar tus audios de WhatsApp antes de enviarlos (tutorial)

 

Será completamente gratuito y no necesitas hacer nada para acelerar el proceso. 
 

Comenta:

separador de nota