Varios medios reportan que Twitter estaría abierto a una posibilidad de compra por parte de compañías externas, y posiblemente ya empezó a negociar con ellas.
La cadena CNBC reveló que las dos empresas que están más interesadas en comprar la red social, liderada por Jack Dorsey, serían Google y Salesforce.
Si bien la adquisición por parte de otra compañía no es inminente, las fuentes revelaron a la cadena que las negociaciones están en un ritmo acelerado y tal vez se podría llegar a un acuerdo antes de que termine 2016.
Noticia relacionada: Fotos, videos y enlaces no restarán caracteres en Twitter
Twitter se ha consolidado como una red social que ha ayudado a las marcas y personalidades mundiales, a tener un posicionamiento importante en materia mercadotécnica, pero ha fallado en ostentarse como una compañía tecnológica capaz de generar ingresos.
Después de darse a conocer esta posibilidad de compra, las acciones de Twitter subieron un 20%. Al momento, sus activos se encuentran preciados en 21 dólares, su máximo desde enero de este año, con lo que su valor de mercado se establece en 16 mil millones de dólares.