parentesis.com/

Ed Sheeran deja las redes sociales


El exitoso cantante británico anuncia que deja el teléfono y las redes sociales. “Estoy viendo el mundo a través de una pantalla”, dice.

por: Samantha Arvizu Samantha Arvizu

portada de nota

Sheeran podría parecer digifrenia. El cantante británico de 24 años anunció que se tomará un descanso de las redes sociales pues desea “ver el mundo” con sus propios ojos.

 

Please read x

Una foto publicada por @teddysphotos el

Sheeran, que acaba de concluir una gira mundial, anunció que se alejará de su teléfono, correos electrónicos y redes sociales –donde amasa 16 millones de seguidores en Twitter y 5.5 en Instagram– hasta otoño próximo. “Hola a todos. Me tomaré un descanso de mi teléfono, correo electrónico y redes sociales por un tiempo. Ha sido un viaje maravilloso los últimos 5 años, pero me di cuenta que estoy viendo el mundo a través de una pantalla y no de mis ojos”, dijo el artista en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram. El “abandono” de las redes sociales comienza a volverse tendencia entre celebridades.

 

Nota relacionada: ¿Te conectas mucho? Tal vez tengas digifrenia.

 

Aunque se trata de ramos distintos, recientemente la modelo de Instagram Essena O’Neil anunció que dejaba Instagram tras considerar que las redes sociales promueven una cultura banal.

Comenta:

separador de nota