parentesis.com/

Conoce cómo funcionará la publicidad en Twitter


Como hemos experimentado en los últimos días, la publicidad que nos aparece en nuestras líneas de tiempo dentro de Twitter está ajustada a nuestros gustos (o eso es lo que pretende) ya que se basa en los tuits que hemos publicado

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Como hemos experimentado en los últimos días, la publicidad que nos aparece en nuestras líneas de tiempo dentro de Twitter está ajustada a nuestros gustos (o eso es lo que pretende) ya que se basa en los tuits que hemos publicado. Sin embargo, este sistema no le ha funcionado del todo bien a la compañía, ya que a la mayoría de los usuarios este formato les resulta demasiado aburrido y poco interesante.

Es por eso que Twitter empezará a implementar un nuevo sistema de publicidad que además de considerar nuestros tuits, también analizará las cookies. Estos son pequeños archivos que se quedan almacenados en las computadoras de los usuarios, los cuales contienen información sobre qué sitios visitó y desde dónde lo están realizando, para así lograr una publicidad mucho más dirigida y específica.

"Los usuarios no van a tener más cantidad de publicidad en Twitter, pero la que vean será mejor, ya que vendrá de marcas o actividades sobre las cuales mostraron interés”, indicó Kevin Weil, director de producto dentro de la empresa Twitter

La buena noticia es que los usuarios que quieran evitar la publicidad sí tendrán la posibilidad de hacerlo, únicamente tienen que desactivar la función que está dentro del menú de opciones. Este nuevo servicio será impelementado  únicamente en Estados Unidos por aún no se sabe si también se implementará en México. 

Comenta:

separador de nota