parentesis.com/

¿En qué casa de empeño puedo empeñar los instrumentos musicales?


¿Quieres empeñar tus instrumentos musicales? Descubre qué tipos de instrumentos puedes empeñar y lo que recibirás por éstos.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Si la inflación y la situación económica actual desentonaron tus finanzas, tus instrumentos musicales podrían ser la solución para salir de ese apuro; aquí te contamos cómo funcionan y qué necesitas presentar en las casas de empeño que aceptan instrumentos musicales.

 

¿Se pueden empeñar los instrumentos musicales?

Claro que sí, en Fundación Dondé se puede empeñar joyas, autos, herramientas pero  también instrumentos musicales,  por lo que podemos decir que sí, que es una de esas casas de empeño que aceptan instrumentos musicales.

 

SEGURO TE INTERESA: ¿Dónde puedo realizar el empeño de Xbox One?

 

La cotización del préstamo que otorgan las casas de empeño que aceptan instrumentos musicales es variada, pero puedes realizar un calculo a través de su página web, redes sociales o WhatsApp, en todas ellas un ejecutivo te brindará la atención para que puedas realizar el empeño de instrumentos musicales fácilmente.

 

¿Qué tipo de instrumentos musicales aceptan en las casa de empeño?

Buenas noticias, casi todos clasifican desde guitarras acústicas o eléctricas, pianos, teclados, baterías, fagots, clarinetes, tambores, acordeones, arpas, bajos, bongos, cornetas, oboes, saxofones, violines, tubas, trombones, platillos y hasta amplificadores.

 

TIENES QUE LEER: ¿Dónde se pueden empeñar videojuegos?

 

Como notarás prácticamente el empeño de instrumentos musicales es sencillo aunque el valor de tu préstamo variará según su antigüedad y estado en que se encuentre. No des más vueltas, de entre las casas de empeño que aceptan instrumentos musicales Fundación Dondé  es la que mejor rendimiento te ofrecerá. ¡Sal de esa emergencia hoy mismo!

 

 

Comenta:

separador de nota