parentesis.com/

¿Dónde puedo realizar el empeño de Xbox One?


Si cuentas con una consola Xbox One y necesitas un préstamo, aquí te indicamos el lugar y los pasos que debes seguir para obtenerlo.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Una de las consolas de videojuegos más popular a nivel global es la Xbox One de Microsoft gracias a su increíble diseño y poderosas características, además de una amplia variedad de títulos exclusivos

 

Si por alguna emergencia te ves en la necesidad de empeñar tu Xbox One pero no tienes de cuál es el mejor sitio de empeño, no te preocupes, te diremos dónde empeñar la Xbox One de manera fácil, rápida y segura.

 

SEGURO TE INTERESA: ¿Dónde se pueden empeñar videojuegos?

 

Cómo obtener el mejor préstamo de México por tu Xbox One

Solicitar el préstamo por el empeño de tu Xbox One no es tan complicado, el primer requisito que debes cumplir es tener la mayoría de edad y la factura de tu Xbox One, posteriormente llevarla contigo a la sucursal más cercana. 

 

Una vez ahí, uno de los ejecutivos calificados revisa que todo se encuentre en orden y posteriormente elegirás cuál es la mejor opción de préstamo para pagarlo cuando quieras. 

 

Finalmente, deberás acudir a caja para recibir tu efectivo por el empeño de tu Xbox One y listo, conocerás tu contrato.

 

¿Qué pasa si cuento con un Xbox 360 para empeño?

 

La buena noticia es que Empeños Dondé no solamente funciona como casa de empeño para la xbox one, sino también como casa de empeño para la Xbox  360.

 

Algo que es muy importante señalar es que dentro de su sitio web cuentan con un simulador en línea con el que podrás calcular el aproximado por lo que recibirás por el empeño de Xbox One, Xbox 360 y otras consolas populares del mercado. 

 

TIENES QUE LEER: ¿Cuánto me pueden dar por un iPad a la hora de empeñarlo?

 

Ya no tienes excusa para no acudir a la mejor casa de empeño para la Xbox One y salir de ese apuro.

 

Comenta:

separador de nota