parentesis.com/

Por esto, Pokémon GO puede suspender tu cuenta


Lo mejor es que sigas al pie de la letra los términos y condiciones de la app desarrollada por Niantic.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

¡Ten mucho cuidado! Niantic, el desarrollador de Pokémon Go, podría suspender tu cuenta de manera definitiva, sin tener la posibilidad de recuperar todos los pokémon que hayas recolectado. ¡Qué tragedia!  

 

El estudio ofrece información al respecto en su página de soporte. Entre las violaciones de sus términos de uso, se incluye falsificar tu ubicación, usar emuladores y emplear software no oficial o modificado.  

 

Hace unas semanas, Pokémon Go comunicó que las apps que ayudaban a conseguir pokémon de manera más fácil, provocaron el retraso del lanzamiento oficial del título en América Latina, por lo que se les prohibió el paso.  

 

En este sentido, hay opiniones encontradas. El creador de Pokévision, la herramienta que desplegaba pokémon a la redonda utilizando los datos de Pokémon Go, dijo que no creó esta plataforma para hacer trampa, todo lo contrario, la hizo para complementar el videojuego. 

 

Nota relacionada: Creador de Pokévision escribe carta a los de Pokémon Go 

 

De cualquier manera, el equipo de Niantic asegura que continuará trabajando para mejorar la experiencia de juego, así como su sistema para detectar a los tramposos. 

Comenta:

separador de nota