parentesis.com/

Pokémon Go podría recibir próximamente 100 nuevos pokémon


El código de la actualización del juego hace referencia a la segunda generación de estas criaturas.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Llega la versión más reciente de Pokémon Go, y ya se filtró que en el código de la misma hay referencias a la segunda generación de pokémon, lo que sugiere su posterior inclusión en el juego. 

 

Con la versión 0.45.0 en Android y 1.15.0 en iOS, hay misiones diarias y semanales, además de que al derrotar a un líder de un gimnasio rival, habrá un periodo en el que sólo el ganador podrá dejar un pokémon, lo que evitará que otros se beneficien de la victoria. 

 

Lo que no se sabía y descubrió The Silph Road es que en el código de la actualización se hace mención a 100 nuevos pokémon, desde Chikorita (152) hasta Celebi (251).

 

Habrá que esperar otros updates para ver la materialización gráfica y animaciones de estos personajes, pero lo importante es que ya están presentes, de alguna manera.

 

En la misma filtración se alude al movimiento de Transformación, que es característico de Ditto, aunque se aclara que posiblemente sólo se presente como una secuencia de animación del personaje cuando entre en combate.

 

La actualización se da en un contexto donde se intenta introducir novedades para evitar que los usuarios pierdan entusiasmo por el juego. 

 

Hasta el momento, ninguno de los que están a cargo del mismo: The Pokémon Company, Nintendo y Niantic, se ha pronunciado sobre esta noticia.  

 

Nota relacionada: La clave para que vuelvas a Pokémon Go... ¡todos los días!

Comenta:

separador de nota