parentesis.com/

5 usos que le puedes dar a tus fotos instantáneas Instax Fujifilm


¿Tienes una cámara de fotos instantánea? Aquí algunos consejos para darles un buen uso a tus fotos.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Las cámaras instantáneas solían ser un recuerdo nostálgico del pasado; sin embargo, cada vez adquieren más y más popularidad y muchas personas se encuentran desempolvando su antiguo modelo de Polaroid, mientras que otros están comprándose los nuevos modelos de Fujifilm Instax. 

 

La posibilidad de poder tener las fotos de tus viajes, fiestas o amigos en la computadora representó un avance tecnológico increíble, pero seamos honestos, se quedaron en eso, en un archivo digital, y pocas veces las hemos llevado a la impresora. La posibilidad de tener una cámara de fotografías instantáneas vuelve a cobrar fama por el simple hecho de tener impresa tu foto de manera inmediata. 

 

Las cámaras Fujifilm Instax Mini 8 y la Fujifilm Instax 210 son los modelos que traerán diversión instantánea a tu vida. Puedes darle muchos usos a las fotos que tomes con ellas. La Fujifilm Instax  210 es un modelo ideal para tener fotos con tus amigos y familiares, las cuales podrás guardar en cualquier lado gracias a su formato de 6.2 cm x 9.9 cm de largo. Con un diseño ergonómico y novedoso, disponible en color negro, está equipada con un Flash de Ajuste Automático para disparar con poca luz. Además, da la oportunidad de ajustar el brillo y la intensidad de los colores para hacer el acabado de impresión más brillante o más oscuro.

Por su parte, la Fujifilm Instax Mini 8 -checa nuestra reseña aquí- tiene diseño compacto que la hace ideal para llevarla siempre a donde quieras y está disponible en cinco colores: blanco, negro, rosa, azul y amarillo. Las fotografías son del tamaño de una tarjeta de crédito (62 x 46 mm) y su velocidad de disparo es de 1/60 segundos, lo que resulta en imágenes luminosas y de gran resolución, gracias a que la cámara determina automáticamente la mejor exposición y es capaz de advertir de cualquier ajuste necesario en el momento.

Con las fotos que tomes puedes dar un gran regalo. Es un detalle que les encantará y son ideales para despedidas o bienvenidas después de viajes largos. O bien, pueden funcionar como una tarjeta postal.

Otro uso que le puedes dar es para ayudarte a coordinar tu guardarropa. Sólo toma una foto de la ropa que más te guste para formar un catálogo que puedas consultar fácilmente, el cual te ayudará a recordar qué opciones tienes disponibles y cómo puedes combinarlas.

Un uso muy creativo que le puedes dar es para decorar tu cuarto, ya que con las fotos puedes hacer divertidas guirnaldas, relojes de pared con las fotografías en cada hora o, por qué no, un calendario de escritorio usando una foto diferente para cada mes.

Llévala contigo a tus viajes de vacaciones y toma fotos de los paisajes que más te gustaron, será una manera única de recordar todos los lugares que has visitado.

Empieza a coleccionar recuerdos para tu hijos; si eres madre, toma fotos de tus bebés cada que vayan creciendo y haz un álbum con cada momento especial que vivas con ellos. 

Si quieres obtener ideas de cómo utilizar tus fotos instantáneas, visita el sitio web oficial de Instax

Comenta:

separador de nota