parentesis.com/

Jonathan Ive y Bono unidos contra el SIDA


El famoso diseñador de Apple y el vocalista de U2, Bono, se reunirán para hablar sobre el impacto y éxito de la organización (RED).

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

En el marco del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions trascendió que Bono, vocalista de U2, fijo una cita para reunirse con el vicepresidente senior de Diseño de Apple, Jonathan Ive, para conversar acerca de la organización (RED), sus logros, éxito y el impacto de sus acciones a futuro.

 

La entrevista será moderada por Shane Smith, quien trabaja para el sitio web Vice; dicha reunión tendrá lugar el próximo 21 de junio. En palabras de Smith: “En un seminario exclusivo para los delegados de Cannes; Bono se reunirá a Jonathan Ive, el vicepresidente de Diseño de Apple, para participar en un debate en el cual hablarán del éxito de (RED); esto representará una colaboración única con socios globales”.

Apple ha sido uno de los socios más activos de la organización benéfica co-fundada por Bono, (RED). En abril, la organización anunció que las contribuciones de Apple superaron los $70 millones de dólares con la venta de los dispositivos y accesorios rojos. Ese dinero, aportado por Apple, forma parte del total de los $250 millones que la organización caritativa ha recaudado en su lucha contra el SIDA. Eso convierte a Apple en el mayor contribuyente de entre las muchas empresas participantes.

 

El año pasado, Jonathan Ive y el diseñador Marc Newson participaron en el comisariado de una subasta para la caridad de (RED), que consistía en una serie de gadgets y accesorios de edición especial rojos, entre los cuales destacaron varios de la empresa de la manzana. La subasta recaudó $44 millones de dólares para el Fondo Global en el Día Mundial del SIDA.

Comenta:

separador de nota