parentesis.com/

¡Pijamada! una noche en el último Blockbuster


Así será pasar un noche viendo pelis en el último Blockbuster del mundo

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hace mucho, mucho tiempo, en un mundo muy lejano antes del streaming existía un gigante llamado Blockbuster. Y uno de ellos aún está vivo.

 

Si eres tan joven que no conociste un Blockbuster esta podría ser tu última oportunidad. Blockbuster era el gigante entre las franquicias de renta de video, películas y videojuegos. 

 

Si como yo, tuviste la oportunidad de ir a un Blockbuster con más razón querrás revivir esta experiencia.  Imagina tener que salir de casa e ir al Blockbuster a escoger la peli y ver si todavía hay cds disponibles y comprar palomitas y dulces.

 

Ahora es posible, porque la última tienda Blockbuster que queda en el mundo estará disponible para revivir esos recuerdos con una pijamada épica.

 

 

El único Blockbuster que existe en el mundo está en Bend, Oregon, Estados Unidos. Y Sandi Harding, la gerente, convirtió la tienda en un Airbnb para alquilarlo solo por 3 noches y hacer una pijamada.

 

Esta experiencia única en la vida suena bastante genial,"no, wait for it... legendary" diría Barney Stinson. Las tres personas que reserven, una por noche, tendrán la llave de la tienda y podrán ver el contenido de las pelis en una sala improvisada con un sofá, pufs y almohadas.

 

Toda la colección de películas de la tienda estará disponible, incluyendo los videojuegos. ¡Y además hay un reproductor de VHS! porque las pelis están en ese formato también. (Esperemos que el reproductor VHS tenga instrucciones).

 

Si todo esto no tocó tus entrañas, seguramente los snaks lo harán, porque esta pijamada incluye pizza, Pepsi, dulces y palomitas gratis. 

 

 

Las reservaciones estuvieron disponibles desde el día de ayer. Si te sirve de consuelo tenías que ser residente del condado de Deschutes para reservar el Blockbuster solo por una noche. 

 

Las fiestas de pijamas reservadas están programadas para el 18 y 20 de septiembre y el lugar tiene capacidad para 4 personas.

 

Sandi, la gerente, dice que quiere agradecer a la comunidad local por apoyar al único Blockbuster superviviente del mundo, razón por la cual solo se alquila a los lugareños y el costo fue simbólico, sólo de 4 dólares.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Apple vs Microsoft por ¿Xbox?! Te explicamos de qué va este enfrentamiento

 

Aunque la pandemia de coronavirus nos recuerda en qué año estamos con un paquete de cubrebocas y desinfectante de manos que incluye esta experiencia Airbnb. La verdad es que una pijamada al estilo Blockbuster nos llena de nostalgia de los 90. Y por qué no, hasta podrías intentar imitarla.
 

 

Comenta:

separador de nota