parentesis.com/

Éste es el primer auto convertible de Buick


En el marco del Auto Show de Detroit, Buick presentó su primer modelo mundial con carrocería convertible.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota


Buick presentó su primer modelo con carrocería convertible. Cascada es el nombre del reciente vehículo desarrollado a nivel mundial para unirse al creciente portafolio de la marca.



La configuración 2+2 de Buick Cascada ofrece un cómodo espacio para cuatro adultos. Su experiencia de conducción expresiva está anclada a una carrocería rígida, a la sofisticada suspensión frontal HiPer Strut y una suspensión trasera Watts Z-link, alcanzando 200 hp con su motor turbocargado.

Cuando se requiere bajar la capota, se puede hacer en sólo 17 segundos con el vehículo conduciendo a una velocidad máxima de 50 km/h. Cuando la capota está arriba, el asilamiento térmico y acústico contribuye a tener un mayor confort al conducir.



Nota relacionada: Buick muestra un súper sedán de lujo



Las características de tecnología y seguridad incluyen: Buick IntelliLink con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas que incluye alertas de mensajes de texto, Siri Eyes Free para teléfonos Apple con sistema operativo iOS 6 o arriba y navegación OnStar 4G LTE con Wi-Fi portátil y anclaje a red integrado, sistema electrónico en asientos traseros que automáticamente impulsa los asientos frontales hacia delante simplemente imprimiendo presión al respaldo. Los asientos se mueven hacia atrás cuando el respaldo se retorna a la posición vertical, además que se incluyen barras de protección de volcadura, sensor de abandono de carril, asistencia para estacionamiento trasero y cámara de visión trasera.



Nota relacionada: Éste es el nuevo auto eléctrico de Chevrolet



Buick cascada saldrá a la venta a principios de 2016 en los Estados Unidos como modelo del mismo año.

Comenta:

separador de nota