parentesis.com/

Mitsubishi presenta Outlander versión híbrida enchufable


Mitsubishi Outlander PHEV se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, una versión eléctrica enchufable que integra el nuevo lenguaje de diseño de la marca.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Mitsubishi Outlander PHEV se vio ver por primera vez en Japón en enero de 2013 como el primer SUV 4WD híbrido enchufable en el mundo. Ahora, con el nuevo lenguaje de diseño, Dynamic Shield, se hace presente en Frankfurt 2015. La nueva Mitsubishi Outlander PHEV –que por cierto la versión de motor de gasolina fue presentada hace poco en nuestro país– es la nueva propuesta de Mitsubishi y se incorporará en cada uno de los modelos del portafolio de la marca.

 

 

 

En el interior presenta una calidad optimizada acorde con las mejoras de su diseño exterior. Outlander PHEV es un híbrido enchufable (plug-in hybrid) capaz de suministrar energía eléctrica a la casa, incrementando su valor de utilidad incluso cuando esta estacionado.

 

Este modelo es actualmente exportado a 48 países, convirtiéndose en el PHEV con más ventas en el mundo, acumulando hasta la fecha alrededor de 70.000 unidades colocadas en el mercado.

 

 

El primer SUV híbrido enchufable del mundo con tracción a las cuatro ruedas. Se trata de un SUV que es alimentado por el sistema Plug-in Hybrid EV de Mitsubishi Motors, consiste en un sistema de tracción 4WD, motores separados para las ruedas delanteras y traseras del vehículo, y una batería de gran capacidad que se encuentra debajo del piso del auto. Está diseñada para proveer de electricidad a la SUV por más tiempo que el que normalmente se utilizaría durante un día normal.

 

Es una SUV premium que ofrece un rendimiento extraordinario en su clase, tiene una aceleración suave y sensible, además de circulación silenciosa al momento de utilizarse en la modalidad EV.

 

 

Aqui les mostramos este nuevo vehículo de Mitsubishi

 

Comenta:

separador de nota