parentesis.com/

Conoce el nuevo Servicio Automotriz Inteligente de Tesla


Los dueños de Model S, Model 3 y Model X tendrán una mejor atención, incluso sus autos podrán ser arreglados a distancia.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Cada día que pasa Tesla busca que sus clientes estén más felices, por lo que ahora están cambiando la forma en cómo operar los servicios automotrices. Sabías que gracias a las instalaciones remotas, la compañía puede hacer un diagnóstico del vehículo e incluso repararlo a distancia.

 

Con el lanzamiento de Model 3, Tesla Motors busca tener un mejor servicio de ayuda y por tal, aumentan su flotilla de furgonetas de servicio móvil a 480 (350 nuevas).

 

Estas camionetas llegarán al lugar que indiques, ya sea tu casa o en la carretera. Además de traer lo necesario para apoyarte y seguir tu camino, traerá café, comida y actividades para tu familia –por supuesto que este apoyo no tiene costo extra.

 

 

De igual forma, Tesla abrirán 100 nuevos centros de servicio en todo el mundo, con estos pasarán a 250 centros en total. Por supuesto que la compañía aumenta su flotilla a 1400 nuevos técnicos que ayudarán a los actuales y futuros clientes.

 

Con estos nuevos centros, el Servicio Automotriz de Tesla es cuatro veces más rápido que los talleres tradiciones, además requieren tres veces menos espacio. Por cierto, si requieres ir a uno de ellos, podrás agendar una cita desde un Model S, Model 3 o Model X.

 

 

 

Comenta:

separador de nota