parentesis.com/

Precio de Volkswagen up! connect 2018 en México


Gracias a su eficiente consumo de combustible es una gran opción para el día a día en la ciudad gracias.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Con un eficiente motor 1.0 L de 3 cilindros que desarrolla una potencia de 75 caballos de fuerza y un torque de 95 Nm, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades llega a México el nuevo Volkswagen up! connect.

 

Un diseño que se adapta a cada estilo

 

 

Volkswagen up! connect cuenta con diseño exterior divertido, con defensas que integran líneas más rectas y con su nuevo diseño en calaveras traseras, up! connect muestra su carácter moderno e innovador. 

 

De igual forma se tienen elementos como calcomanías laterales Connect, espejos laterales en color negro con luz direccional integrada, faros antiniebla y nuevo diseño de rines de aluminio de 15 pulgadas.

 

Mejor manejo y seguridad en up!

 

 

Entre las tecnologías que Volkswagen añade a esta edición de up! se tienen: dirección electromecánica Servotronic, frenos delanteros de disco y traseros de tambor, sistema de antibloqueo de frenos (ABS), suspensión delantera independiente Mc Pherson y Semi-independiente con brazo longitudinal en la suspensión trasera. 

 

En temas de seguridad, Volkswagen up! connect cuenta con: bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con sistema ISOFIX, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, cinturones de seguridad delanteros con testigo de advertencia óptico y acústico, traseros laterales de 3 puntos y trasero central, alarma acústica y óptica con sensor de movimiento al interior, así como birlos de seguridad en las cuatro ruedas.

 

Mejor interior en Volkswagen up!

 

 

Esta edición incluye como equipamiento: aire acondicionado con filtro de polvo y polen, central de cerraduras con activación a control remoto, computadora de viaje, desempañante en medallón trasero, elevadores eléctricos en cristales delanteros y manuales en traseros, espejos laterales con ajuste eléctrico y una nueva función de inclinación automática en reversa del lado del pasajero.  

 

Volkswagen up! Connect cuenta también un nuevo radio AM/FM con 6 bocinas y pantalla de 5 pulgadas a color, Bluetooth, entrada auxiliar y ranura para tarjetas SD que reproduce contenido en formato MP3.

 

En el habitáculo de up! connect los pasajeros disfrutarán de viajes más cómodos y conectados gracias a sus asientos tipo confort, así como una base universal para dispositivos móviles con USB para cargarlo, techo en color negro, espejos de vanidad en parasoles, un rediseñado volante multifunciones en piel y una cajuela con piso de carga variable que permite una mayor capacidad.

 

Gracias a su eficiente consumo de combustible es una gran opción para el día a día en la ciudad. up! connect 2018 se encuentra disponible en los siguientes colores: Azul Laguna (métalico), Blanco Candy (sólido), Plata Sirius (metálico) y el nuevo Naranja Habanero (metálico).

 

Volkswagen up! connect tiene un precio de 213,900 pesos.

 

 

Comenta:

separador de nota