Dodge Vision, una nueva opción de auto compacto en México

Enero 21, 2015

por: Diana Silva

Dodge lanza en México un modelo nuevo que ocupará el espacio del Attitude, ahora comercializado por Hyundai.

Para llenar el espacio que dejó el Attitude de Hyundai, antes comercializado por Dodge, ahora la firma estadounidense ofrecerá al mercado mexicano un nuevo subcompacto, y es que no podía dejar de competir en un nicho tan importante y generador de ventas en México.

Por ello, Dodge lanzó el nuevo Vision, el cual se ofrece en una única versión con motor de cuatro cilindros 1.6 litros de 115 hp y 117 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades.

Nota relacionada: Video: Renault Logan 2015

Entre su equipamiento incluye aire acondicionado, alarma, controles de audio al volante, sistema de sonido AM/FM/CD/MP3/AUX/USB, vidrios, espejos y seguros eléctricos, manos libres vía Bluetooth, frenos ABS y dos bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.

Nota relacionada: Hyundai anuncia la versión sedán del Grand i10

Dodge quiere darle batalla a otras marcas mostrando que el Dodge Vision puede competir fuertemente con ellas, ya que su equipamiento, por los $198 mil 900 pesos que habrá que pagar por él, es bastante aceptable, además de que cuenta con transmisión automática, muy cómoda para la ciudad, característica que muchos autos de su categoría no cuentan.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te pareció este nuevo modelo de Dodge?
  • ¿Crees que llene el espacio que dejó el Attitude?
  • ¿Será competencia para otros modelos de su categoría?
  • ¿Te parece bueno el precio del Vision?

Comenta: