parentesis.com/

SEAT Ateca es reconocido como el mejor auto en Europa


El primer SUV de SEAT estará llegando a México durante los primeros meses de 2017.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Al nuevo SUV de SEAT le otorgaron el galardón “Best Buy Car of Europe in 2017” por parte de Autobest, uno de los más prestigiosos de Europa. Este premio lo otorga un jurado compuesto por 31 países europeos.

 

En tan solo 18 meses la marca española presenta cuatro modelos nuevos: el SEAT Ateca, la quinta generación de Ibiza, el León que llegará en los primeros meses de 2017 y el SEAT Arona crossover que también estará durante el próximo año en Europa. Por lo que este premio de Autobest premia la trayectoria de la compañía y su gran esfuerzo por consolidarse en el viejo continente.

 

Nota relacionada: SEAT Ateca llegaría a México en 2017

 

 

"El Ateca pretende marcar un punto de inflexión para SEAT. Estamos entrando en un nuevo segmento con un producto que ofrece una excelente experiencia de movilidad para nuestros clientes y representa nuestro auténtico ADN. El Ateca está contribuyendo positivamente a llevar la marca al siguiente nivel. Este premio confirma que estamos en el buen camino ", comenta Luca de Meo, Presidente de SEAT.

 

Diseño, comodidad, facilidad de conducción, relación calidad-precio y red comercial y de servicios, son los puntos que validaron la importancia de SEAT Ateca como el mejor auto en Europa.

 

Nota relacionada: SEAT Ateca logra cinco estrellas en seguridad

 

Cabe señalar que SEAT Ateca es el vehículo escogido por la compañía para afrontar retos tan importantes como el futuro de la movilidad urbana, que exigirá nuevas soluciones y nuevas tecnologías.

 

Comenta:

separador de nota