parentesis.com/

SEAT Ateca llegaría a México en 2017


La primera SUV de SEAT se presentó en México y todo indica que estaría llegando a nuestro país para los primeros meses del próximo año.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

A nivel mundial, una de las novedades más importantes para SEAT es la reciente presentación de su primera SUV, SEAT Ateca, la cual llegaría a territorio mexicano durante los primeros tres meses de 2017. Este SUV se convertirá en uno de los pilares más importantes para impulsar las ventas en los distintos mercados donde SEAT tiene presencia.

 

SEAT Ateca se presentó en México, como gran sorpresa, durante la celebración de los primeros 15 años de la marca en nuestro país. Por cierto, es la primera vez que SEAT muestra su SUV fuera de Europa.

 

“México es un país clave para SEAT y ha contribuido de manera decisiva al aumento de las ventas mundiales. Con el lanzamiento del Ateca y con la ampliación y la renovación de nuestra gama, estaremos preparados para mantener en México la senda de crecimiento sostenido de los últimos años”, destacó Luca de Meo, Presidente del comité Ejecutivo de SEAT.

 

 

Uno de los grandes objetivos de SEAT es convertirse en un referente de la industria en temas de conectividad, para esto se han conformado importantes alianzas con líderes tecnológicos, entre ellos, podemos nombrar a Samsung, avanzando hacia el siguiente nivel del automóvil conectado. 

 

SEAT Ateca llega con mucha tecnología en seguridad y conectividad. Ente las novedades está un sistema Keyless más inteligente que abre las puertas o cajuela sin necesidad de tocar algo. También se podrá configurar el modo de manejo de una forma más simple, no importa el tipo de terreno, Ateca se adapta. En cuanto a conectividad, SEAT Ateca será compatible con smartphones mediante la tecnología Full Link; además cuenta con un sistema de navegación GPS y carga inalámbrica para celulares compatibles.

 

 

En cuanto a seguridad, incorpora tecnologías que facilitan el manejo como es detector de punto ciego, asistente de tráfico, sistemas y cámaras para estacionarse fácilmente, entre otros más.

Comenta:

separador de nota