parentesis.com/

Volkswagen de México lanzó una nueva app interactiva


Volkswagen de México presentó una nueva aplicación interactiva que te ayuda a elegir el auto que se adapte más a tus necesidades.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Impulsando como ya es costumbre las nuevas tecnologías, Volkswagen lanzó una aplicación disponible en Facebook con la que la marca ayudará a los usuarios a identificar el auto que mejor se adapta a sus necesidades y estilo de vida, esto tomando en cuenta la historia de su actual medio de transporte.

 

El nombre de la app es “Año Nuevo, Vida Nueva” y estará disponible hasta el 27 de agosto en apps.facebook.com/autonuevo. Los participantes deberán contestar una serie de preguntas y también contar la experiencia más memorable que hayan tenido a bordo de su automóvil.

 

Al terminar el juego interactivo, la aplicación recomendará si Gol, Jetta, The Beetle, Passat, o algún otro modelo de la marca, es el auto perfecto para las necesidades del usuario que participó, además de que al contestar la última pregunta los jugadores podrán registrarse para ganar un viaje a Berlín y a Volkswagen Autostadt, uno de los complejos automotrices más impresionantes del mundo.

Si quieres más información al respecto da clic aquí.

Comenta:

separador de nota