parentesis.com/

Regresa el Renault Clio a México


Se espera llegue a nuestro país en noviembre y con dos versiones disponibles del Renault Clio RS 200.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota



Muchos años tuvieron que pasar para que el regreso del Renault Clio a nuestro país fuera una realidad, sobre todo por que eran varios los fans que amaban el modelo y quienes sufrieron su partida y añoraban su posible regreso.



Ahora México recibirá con los brazos abiertos – o al menos así lo espera la marca – a la cuarta generación del Clio RS. Un pequeño auto, pero con mucha potencia, y con un diseño mucho mejor.



Nota relacionada: Video: Renault Logan 2015



De los aspectos que hay que resaltar en este modelo está su diseño y asientos deportivos, que pueden ser en piel, así como un tablero en el que sobresale una pantalla táctil que hace lucir al Clio más moderno y elaborado comparándolo con la anterior generación comercializada en México, y con mucha mayor tecnología.



Lo mejor está abajo del cofre, donde se ubica un motor de 1.6 litros turbo con una potencia de 200 hp y 177 lb-pie de torque, acoplado a una caja de seis velocidades y paletas de cambio tras el volante para alcanzar 230 km/h de velocidad máxima.



Nota relacionada: ¿Cómo usar el sistema de Eco-conducción del Renault Logan?



El Renault Clio RS 200 estará disponible en las concesionarias de la marca en México los primeros días del mes de noviembre en dos versiones, con tapicería en tela por $379,900 pesos y en piel, por $394,900 pesos.



 

Nos interesa tu opinión:

¿Te agradó la noticia del regreso del Renault Clio?
¿Te gustó su diseño?
¿Lo comprarías?

 

 

Comenta:

separador de nota