parentesis.com/

¿Qué carro me puedo comprar con 60 mil pesos?


Ahorra más de 20% en la compra de tu próximo carro, con los consejos que estas por conocer en este artículo preparado para ti.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
precios de venta

Hoy más que nunca, ahorrar hasta la última moneda es vital, tras el paso de la pandemia y sus repercusiones globales, sin duda una de las primeras e importantes decisiones es la adquisición de un medio de transporte, tu primero carro, ese que soñaste desde hace años, sabemos que no dispones de una cantidad alta y por eso te queremos presentar... los carros que puedes comprar en México con un monto de 60 mil pesos o menos.


2007 Dodge Attitude GL 4 Puertas Manual 1.4L
$56,300 mxn


Este carro tiene comentarios favorables por usuarios, aseguran que su rendimiento de combustible alcanza los 15 km/lt en carretera, mientras que en ciudad entre los 18-20 km/h, mientras que sus detalles por uso son los elevadores de las ventanas. 


2005 Chevrolet Chevy 4 ptas Base B
$58,000 mxn


Un carro bueno y aguantador, son los comentarios de quien manejo este modelo, tanto por su rendimiento como por las refacciones, que hasta el día de hoy son de fácil acceso y con un costo bajo, por lo que adquirirlo para cumplir su función que es ir del punto A al punto B es perfecto. 


1999 Volkswagen Sedan
$50,000 mxn


Toda una leyenda, este carro por mucho y durante mucho tiempo, fue el auto más ahorrador, ya sea por su rendimiento de consumo de gasolina, sus refacciones mecánicas y las pocas que tiene de estética, así como su firmeza lo hacen sin duda una magnifica opción. 

2007 Chevrolet Optra AT AC Piel F
$53,500 mxn


Lanzado a la venta en México en 2006, para remplazar el auto Chevrolet Cavalier, aunque 4 años después fue remplazado por el Chevrolet Cruze, un punto nada favorable por el tema de refacciones, sin embargo, sus interiores son más cómodos que los anteriores al igual que su diseño exterior

2000 Volkswagen Jetta VR6
$56,000 mxn


Todos tenemos un Jetta en la cabeza, y este sin duda es un clásico, aplica alto kilometraje por litro, sus refacciones siguen siendo de fácil acceso y precio bajo, y su comida es buena, dado sus amplios espacios y cajuela. Sin duda una muy buena opción para ser el primer carro en la vida. 

Ahora ya lo sabes, comprar un carro de agencia es un sueño muy caro, pues los impuestos que eso conlleva incrementan su valor al menos un 20%, y esa cantidad la pagaras por el solo recibir las llaves del mismo, ahorra tus monedas y si te es posible elige un auto seminuevo. 

Comenta:

separador de nota