Es por ello que el día de hoy presentamos algunas opciones de autos que pueden comprarse por $100,000 actualmente en México.
Honda Fit 2007. Es un auto de tamaño compacto, se puede estacionar fácilmente, ya que es un modelo compacto, es un auto confiable y seguro para manejar en la ciudad o en carretera. Su precio puede ser de hasta de $96,000, en modelos usados.
TE PUEDE INTERESAR: Roku Streaming 4k el más barato de Roku, 700 pesos en Amazon
Toyota Avalon 2000. Un auto grande y conservador de Toyota, de diseño interior elegante y cómodo, que incluso podría mencionarse que es un diseño elegante. Confiable y seguro, y tiene un precio que supera, solo por un poco los cien mil pesos, y es de $107,000.
Scion XB 2004. Esta mini camioneta XB, tiene un gran diseño y gran espacio interior, tiene un buen consumo de combustible y es fácil de estacionar. El XB no es rápido y puede llegar a ser ruidoso en la carretera, pero muy divertido al manejarlo. Tiene un precio de $79,000.
Toyota Camry 2002. Fue un auto muy vendido en Estados Unidos, gracias a la gran comodidad y confiabilidad que ofrece. Tiene un motor de 4 cilindros o tipo V6, es práctico y silencioso en todo aspecto. Además, su mantenimiento es económico, ya que con mucha facilidad se pueden encontrar sus refacciones. Este auto puede tener un precio de $45,000 lo cual lo vuelve una excelente opción.
Si deseas adquirir un auto económico, que aunque usado puede tener grandes ventajas, desde comprarlo por un bajo precio, son de fácil mantenimiento, ya que sus refacciones pueden ser encontradas con facilidad. Así que, ya sabes, si quieres un auto económico, estas opciones pueden ser un buen comienzo.