parentesis.com/

Roku Streaming 4k el más barato de Roku, 700 pesos en Amazon


Si tu televisión no cuenta con la facilidad de actualizar las aplicaciones de streaming a su versión más reciente, Amazon trae una gran oferta, pues por menos de $700 pesos podrás adquirir un Roku Streaming 4k.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Su tamaño y características, lo asemejan a una memoria USB, además, se conecta al puerto USB de tu televisor, con la finalidad de disfrutar del mejor contenido que ofrecen los gigantes del streaming como Netflix, HBO MAX, Apple TV+, Prime Video entre muchos otros.

Además, Roku Streaming 4k ofrece la finalidad de disfrutar de canales de TV totalmente gratis, ya que cuenta con más de 275 canales entre los que se pueden encontrar Roku Originals, canales en vivo y Premium.

TE PUEDE INTERESAR: Google Chrome alerta de una vulnerabilidad de día cero, piden actualizar tu navegador

Pero, ¿Cuáles son sus características?

Roku Streaming Stick 4K es más rápido y poderoso que nunca. El rediseñado receptor de Wi-Fi de largo alcance está supercargado con hasta el doble de velocidad, exactamente lo que necesita para una transmisión fluida en imágenes espectaculares de 4K, Dolby Vision y HDR10. Comienze hacer Streaming en un instante y disfrute de una enorme selección de TV Premium, en vivo y gratis en más de 5.000 canales. El elegante diseño se esconde perfectamente detrás de su TV con una configuración simple. Además, busque fácilmente en miles de canales con su voz y controle su TV, streaming y sonido, todo con el control remoto incluido. Compatible con los asistentes de voz más populares: Hey Google, Alexa y Siri.

Es importante mencionar que este dispositivo es ofrecido por Amazon Estados Unidos, sin embargo, el envió es totalmente gratuito, además, si cuentas con Amazon Prime, la entrega será mucho más rápida.

Comenta:

separador de nota