parentesis.com/

¿Qué auto me puedo comprar con 70 mil pesos?


El momento llego, pongamos a caminar tus ahorros con un carro seminuevo, y olvídate de llegar tarde a todos lados

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Si bien todos quisiéramos comprar un carro de agencia o totalmente nuevo, es posible que no estemos en condiciones económicas para hacerlo en el corto plazo. Lamentablemente, hay situaciones en las que no podemos darnos el lujo de esperar más tiempo para adquirir un carro.

 

En esta ocasión, establecimos como presupuesto máximo la cantidad de 70,000 pesos. El objetivo es que consideres carros de varias marcas y con características diferentes. Como puedes anticipar, la mayoría de los coches que se encuentran por debajo de esta cantidad tienen una antigüedad superior a los 10 años y ahora te presentamos una lista con las mejores opciones para que hagas rendir tus monedas hasta el último centavo.  

 

Honda Civic


Con un presupuesto de 70,000 pesos, es posible encontrar un auto Civic usado en venta de octava generación. La comercialización de este sedán arrancó en 2005, recolectando varios elogios por su gran espacio en cabina, eficiencia de combustible y manejo competente. Sin duda, es una de las mejores alternativas en el mercado de segunda mano, ya que incluso llevaba consigo varias tecnologías que no se encontraban en sus rivales directos. Su precio ronda alrededor de los 52,000 pesos.

Volkswagen Pointer


El Pointer usada en venta es una de las opciones naturales si buscamos un carro usado dentro de ese rango de precios. Esto se debe a que gozó de gran aceptación como coche familiar por el buen nivel de confort al interior y su versatilidad, lo que le permitió adaptarse a los hábitos de diferentes tipos de usuarios. De igual manera, ofrecía gran espacio en cabina y un buen rendimiento de combustible para la época. 

 

Nissan Platina

Un Nissan Platina 2008 se puede encontrar en el mercado de segunda mano por un precio aproximado de 65,000 pesos. Entre sus principales ventajas se encontraba su manejo dinámico, gracias a la potencia del motor y una carrocería de peso ligero. Esto le permitía al Platina en venta moverse con gran agilidad entre el tráfico de la ciudad, además de ofrecer una aceleración superior a sus rivales contemporáneos.

 

Chevrolet Tracker

La Tracker usada en venta es una SUV con un estilo aventurero, además de ofrecer una buena capacidad de carga en la parte trasera. Pese a ser un carro de varios años, el equipamiento incluye aire acondicionado, reproductor de CD, vidrios eléctricos, frenos ABS y 2 bolsas de aire. En general, esta camioneta obtuvo un buen nivel de ventas. Es posible hallar una Tracker 2006 por alrededor de 60,000 pesos.

 

Toyota Tacoma

La Tacoma usada en venta atrajo a muchos compradores interesados en su poderoso desempeño para el uso laboral. La camioneta ganó seguidores por un manejo capaz y potente, pero también por su buen nivel de equipamiento para el confort y la seguridad. A todo ello, se sumó una buena capacidad de carga en la parte trasera, por lo que es una opción a considerar si buscas una camioneta para el transporte de productos o mercancías.

Comenta:

separador de nota