A finales de mes estará disponible en México la nueva versión de Chevrolet Spark con transmisión continuamente variable que permitirá un mayor confort para manejar y un rendimiento de combustible de 21.8km/l combinado y hasta los 28.2 km/l en carretera.
Chevrolet Spark CVT funciona como una transmisión automática que no está limitada por velocidades fijas, ni por engranes, sino que actúa con dos poleas que se mueven respondiendo a las necesidades del camino y mantiene la marcha sin necesidad de aumentar las revoluciones, lo que contribuye a una mayor eficiencia de combustible del vehículo.
Esta transmisión, acoplada a un motor 1.4L y dirección electroasistida, genera una potencia de 98 hp y 94 lb-pie de torque.
El diseño exterior de Spark CVT luce igual que el modelo actual con líneas laterales y detalles que le dan ese toque deportivo, refinado y estilizado. También cuenta con faros de halógeno con luces LED, faros de niebla con acentos cromados, espejos laterales eléctricos calefactables con luces direccionales y pliegue eléctrico. Asimismo, incluye cristales eléctricos con apertura y cierre de un solo toque, aire acondicionado, desempañador trasero y rines de 15 pulgadas.
El interior de este Spark con transmisión continuamente variable se tiene un sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink compatible con Apple Carplay y Android Auto que puede operarse mediante la pantalla táctil a color de 7 pulgadas.
El servicio de OnStar también está incluido, este sistema brinda servicios de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365).
Chevrolet Spark CVT llegará a finales de marzo en 10 colores y dos versiones:
LT: 208,300 pesos
LTZ: 240,600 pesos