parentesis.com/

Nueva cámara VG-170 de Olympus


Llega a México la cámara VG-170 de Olympus, una excelente opción para quienes están por comprar una cámara compacta que les funcione muy bien durante las vacaciones de Semana Santa.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Uno de los gadgets que no puede faltar en tu mochila durante las próximas vacaciones de Semana Santa es una cámara compacta que sea fácil de usar. Entre las nuevas opciones que acaban de llegar al mercado mexicano está la VG-170, de Olympus.

Con este modelo vas a poder obtener fotografías con una resolución de 14 megapixeles, realizar acercamientos con su zoom 5x, ver las imágenes en su pantalla LCD de tres pulgadas y grabar video en alta definición.

Cuenta también con estabilizador de imagen, modo de captura 3D, para que puedas apreciar en tercera dimensión tus imágenes al conectar la cámara a una pantalla con la capacidad de reproducir este formato, y Filtros Mágicos, para darle un toque creativo a tus fotografías.

La cámara ya está disponible en tiendas departamentales, para más detalles acerca del modelo puedes consultar la página oficial de Olympus.

Comenta:

separador de nota