parentesis.com/

Lugares para ver el FORMULA 1 Gran Premio de México


La Formula 1 regresa a México tras 23 años de ausencia, el evento deportivo más importante el daño tendrá lugar este próximo fin de semana.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Si no lograste comprar boletos para el Gran Premio de México, podrás vivir la experiencia de la Formula 1 sin gastar tanto.

 

Con ayuda del Gobierno del Distrito Federal, los patrocinadores de la F1 habilitarán diferentes zonas para disfrutar del evento, las denominadas Fan Zone estarán ubicadas en dos puntos importantes de la ciudad.

 

 

Nota relacionada: ¿Saben cuánto ganan los pilotos de Fórmula Uno en este 2015?

 

F1 Fan Zone CDMX en Chapultepec

 

En el F1 Fan Zone CDMX, ubicado en el Bosque de Chapultepec, se colocarán pantallas gigantes donde se podrá ver tanto la sesión clasificatoria como la carrera completa del GP de México.

 

Además, habrá actividades como simuladores, go karts y firmas de autógrafos. Se espera que el Fan Zone reciba la visita de unas 100 mil personas, la entrada será gratuita para adultos mayores y menores de 12 años. Los boletos para el día de la carrera están en $125 pesos.

 

Si quieres conocer más del F1 Fan Zone CDMX visita el sitio oficial.


 
Formula Polanco

 

Polanco será la sede de la fiesta que se vive tradicionalmente en los circuitos de la FORMULA 1 alrededor del mundo. 

 

Se volverá en una zona peatonal, ambientada con banderines, los principales restaurantes en las calles de Polanco abrirán sus terrazas y darán platillos conmemorativos del evento, exhibiciones de autos, simuladores y muchas otras actividades; para que los visitantes disfruten de una experiencia única en la CDMX. 

 

La Formula Polanco tendrá lugar en la calles Emilio Castelar a lo largo del Parque Lincoln, enmarcada por el perímetro de la calle Virgilio.

 

El Amber Lounge

 

El tradicional Casino del Campo Marte recibirá a gran cantidad de invitados especiales, quienes convivirán con los pilotos, las escuderías de FORMULA 1 y el Jet Set internacional. 

 

En el Amber Lounge se tendrán actuaciones en vivo de artistas y DJ’s de talla mundial, un fashion show con súper modelos internacionales y bebidas ilimitadas hasta el amanecer. Sólo cuatro países tienen la suerte de tener esta gran fiesta. 

 

Antes de llegar a la Ciudad de México, Amber Lounge se celebró en Mónaco y Singapur, y cerrará la temporada de FORMULA 1 con la fiesta de afterparty posterior a la última carrera del circuito, en Abu Dhabi.

 

Ahora que si quieres ir a un buen restaurante o lugar para que tú y tus amigos logren disfrutar del Gran Premio de México sin tantas complicaciones, este 30 y 31 de octubre y 1º de noviembre, las aplicaciones Foursquare y Swarm serán de gran ayuda.

Comenta:

separador de nota