parentesis.com/

Honda lanza la nueva moto XR150L


Para el ahorro de combustible, el uso personal o de trabajo, la firma presenta un nuevo modelo de motocicleta, el cual ya está disponible en nuestro país.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota



Para aquellos que andan en busca de una moto, Honda anunció la llegada de su nueva motocicleta XR150L, la cual presenta una cilindrada mayor en el motor de 125 a 155 cc.



La XR150L es una motocicleta doble propósito para manejarla tanto en al ciudad, como en zonas de terrenos no pavimentados, ya sea para uso personal o para el trabajo.



Nota relacionada: Ésta es la única motocicleta que Ferrari fabricó



Una motocicleta es una excelente opción para ahorrar combustible, y esta Honda cuenta con una autonomía de 12 litros – su capacidad de tanque de gasolina – para recorrer 536 km.



Entre otras características también se encuentra una buena suspensión, durable y resistente para los caminos de nuestra ciudad, la cual se deriva de las mismas partes de la XR125L que ya tienen una buena reputación, garantizando un transporte confortable y seguro para todo tipo de caminos.



Nota relacionada: Conoce la potente Kawasaki Ninja H2R



Asiento, apoyo, parrilla, entre otros accesorios, fueron heredados del confort y conveniencia de la XR125L.



Fabricada en la planta de Honda en México, ubicada en El Salto, Jalisco, la nueva XR150L ya se encuentra disponible en los concesionarios Honda de todo el país, a un precio de $30,900 pesos.



Nos interesa tu opinión:

¿Te transportas en moto?

¿Te gustan las motocicletas de Honda?

¿Has tenido alguna moto? ¿Cuál?

Comenta:

separador de nota