parentesis.com/

GMC presenta la nueva generación de Sierra Denali 2019


La poderos pickup estará llegando a Estados Unidos en otoño próximo; aún estamos a la espera para México.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

GMC nos muestra los primeros detalles de la nueva generación de su pickup premium. Con un diseño audaz y tecnologías líderes en el segmento, Sierra Denali 2019 estará disponible este mismo año en Estados Unidos –para México aún estamos a la espera.

 

Desde hace 17, GMC se aventuró en el segmento de las pickups premium, con el lanzamiento de Sierra Denali, ahora con la nueva generación buscan establecer un nuevo punto de referencia en desempeño, diseño y tecnología.

 

GMC añade una parrilla cromada con un patrón dimensional preciso y nítido que personifica la atención de esta pickup. Para distinguirla de las demás, GMC añade una iluminación única que se destaca por una prominente "cuchilla de luz" con LED uniforme para las luces diurnas. Los LED también se utilizan para los faros, luces traseras, faros de niebla y otros elementos, con lentes hechos con material duradero y una calidad casi cristalina.

 

 

Gracia a la piel, el auténtico acabado de madera de poro abierto y la decoración de aluminio con acabado oscuro, su interior es de primera calidad. Además, su interior ahora tiene casi 3 pulgadas de espacio adicional para las piernas en el asiento trasero en comparación con el modelo actual.

 

El asiento trasero externo se abre para revelar espacios de almacenamiento rectangulares lo suficientemente grandes como para guardar accesorios importantes.

 

Las novedades de Sierra Denali 2019

 

 

Para este modelo GMC añade características exclusivas que la ponen en la Sierra más premium que ha existido:

 

• La primera puerta de carga trasera “MultiPro”, exclusiva de GMC: con seis funciones y posiciones únicas que ofrecen soluciones mejoradas de carga y detención de segundo nivel, un modo de estación de trabajo permanente y un acceso más fácil a los elementos de la caja.

 

• Primera caja de fibra de carbono de la industria, exclusiva de GMC: Llamada CarbonPro, fue desarrollada para aumentar la durabilidad, eficiencia y funcionalidad de la pickup.

 

• Nuevo sistema de remolque ProGrade con la aplicación “Trailering” ofrece un conjunto completo de tecnologías de remolque.

 

• Primer Head Up Display multi-color del segmento que proyecta datos clave y personalizables del vehículo en el parabrisas en una pantalla de 3x7” con el fin de ayudar a los conductores a mantener los ojos en el camino.

 

• Primera cámara trasera en espejo retrovisor del segmento que proyecta la imagen de la cámara trasera en el espejo retrovisor para mejorar la visión en un 300%.

 

Comenta:

separador de nota