Ford Performance estuvo presente en NASCAR PEAK México

Diciembre 05, 2016

por: Daniel Estrada

Comandado por Rafa Martínez, el Ford logró la segunda posición en el regreso de la división a México.

Durante el fin de semana pasado, el piloto Rafa Martínez y Ford Performance participaron con el auto N°22 en la carrera de exhibición de NASCAR PEAK México que se celebró en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez, en lo que marca el regreso de la icónica carrera al país.

 

 

Adicional a la participación de Ford Perfomance con el piloto Rafa Martínez y la Escudería Tame, la división de alto desempeño de Ford, desarrolló actividades especiales y exclusivas para los clientes de Shelby GT350, quienes pudieron vivir experiencias de manejo a lado de pilotos profesionales abordo del icónico muscle car y autos NASCAR biplaza. 

 

La apuesta por conseguir los primeros lugares en la carrera, se refuerza con la experiencia de Martínez, con 40 años de experiencia en la pista, excampeón de la categoría en 2007 y segundo en mayor número de victorias. El piloto, de la mano de la Escudería Tame, han participado antes de manera exitosa en la Temporada 2016 de Súper Copa Telcel.

 


La participación de Ford Perfomance cumple su segunda hazaña en territorio mexicano a pocos meses de la participación de Ford GT en las 6 Horas de México del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC), y forma parte de los objetivos de la línea de alto desempeño de la compañía, de reunir innovación, tecnología y la pasión por manejar en autos increíbles en la pista y fuera de ella.

 

 

“Estoy muy orgulloso de volver a representar a Ford en conjunto con el Equipo Tame. Hemos logrado un buen entendimiento y desempeño con el equipo, estoy seguro que tendremos buenas posibilidades de ganar la carrera y qué mejor escenario para hacerlo que el óvalo de la Ciudad de México”, afirmó Rafa Martínez antes de la competencia.

 

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece el desempeño de Ford en estas carreras?

Comenta: